Foro
josefina74
Nuestro edificio tiene la licencia de fin de obra y la de primera ocupación desde octubre de 2013. Sería imposible que hubieran dado esas licencias sin el ICT en regla.
Yo, sinceramente, no me creo que no tengamos el ICT dentro de la normativa y Margarita, de f3g, me ha confirmado que está todo bien y que está todo documentado.
Me temo que es otra excusa de los grandes profesionales de movistar para ocultar su incompetencia y para alargar aún más el proceso de instalación.
Buenos días:
Me gustaría saber como va la cobertura en c/ Jose granero, 6. Hace un mes y medio indicasteis que estabais trabajando en ello... ¿alguna previsión para poder contratar?.
Gracias.
Un saludo,
- Emilio-Movistar24-06-2014Community Manager
barberojm escribió:
Buenos días:
Me gustaría saber como va la cobertura en c/ Jose granero, 6. Hace un mes y medio indicasteis que estabais trabajando en ello... ¿alguna previsión para poder contratar?.
Gracias.
Un saludo,
Hola barberojm
Comentarte que en la parcela 146A ya hemos terminado el diseño de la obra, y además no depende de que recibamos permiso algún para acceder a la canalización de comunicaciones municipal, por tanto debería ser de las próximas en entrar en cobertura.
Un saludo.
- Evatxu23-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Por favor, ¿puedes contestar a delupix? Nos confirmaste que para los vecinos de María de las Mercedes de Borbon 226-236 nos llamarían en unos días, pero no tenemos noticias. Por favor, ¿puedes comprobar cuando podremos contratar?
Por favor, contesta a los mensajes, con la ausencia de respuestas nos desesperamos mas y tú eres el único contra el que podemos protestar.
Gracias!!!
- Emilio-Movistar23-06-2014Community ManagerHola Evatxu
Disculpar la tardanza en contestar ;-( , la información que manejamos es que los números 226-236 de María de las Mercedes Borbon entrarán en cobertura ( de ahí que todavía no os hayamos llamado ) en cuestión de días ( esperamos que esta misma semana ) , en cuanto podáis contratar la fibra nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente.
Un saludo y gracias por la paciencia