Foro
ummita01 escribió:
Estimado Emilio-Movistar, en primer lugar, agradecerte publicamente tu aclaración al respecto.
MOMENTUM Cooperativas, gestora de las viviendas, me ha comentado lo siguiente: la instalación que Ferrovial ha ejecutado en la parcela cumple la normativa exigida, como lo demuestra la documentación que ha aportado y que era una de las condiciones para obtener la LPO. 2.- Por otro lado puedo decirte que durante la ejecución de la obra no se pudo contratar línea fija en la misma porque movistar no tenía todavía cableada la zona.
Es por esto que te ruego, que Movistar, vuelva a contactar con Ferrovial, o bien con MOMENTUM Cooperativas.De tal manera que cuando se constituya el próximo día 7 de julio la Comunidad de Propietarios, podamos agilizar los tramites lo antes posible.
Saludos
Asi se lo transmitimos a nuestros compañeros, en todo caso si de alguna forma vosotros podeis hacernos llegar el proyecto de telecomunicaciones nos seria de gran ayuda para agilizar el proceso.
Un saludo.
Estimado Emilio.
No dudes que me pongo en ello, en la solicitud que nos haces para acelerar los trámites. Sin duda, los vecinos, haremos lo que esté en nuestras manos para acelerar la llegada a nuestras casas del servicio de telefonía e internet.
Recibe un cordial saludo