Foro
ummita01 escribió:
Estimado Emilio-Movistar, en primer lugar, agradecerte publicamente tu aclaración al respecto.
MOMENTUM Cooperativas, gestora de las viviendas, me ha comentado lo siguiente: la instalación que Ferrovial ha ejecutado en la parcela cumple la normativa exigida, como lo demuestra la documentación que ha aportado y que era una de las condiciones para obtener la LPO. 2.- Por otro lado puedo decirte que durante la ejecución de la obra no se pudo contratar línea fija en la misma porque movistar no tenía todavía cableada la zona.
Es por esto que te ruego, que Movistar, vuelva a contactar con Ferrovial, o bien con MOMENTUM Cooperativas.De tal manera que cuando se constituya el próximo día 7 de julio la Comunidad de Propietarios, podamos agilizar los tramites lo antes posible.
Saludos
Asi se lo transmitimos a nuestros compañeros, en todo caso si de alguna forma vosotros podeis hacernos llegar el proyecto de telecomunicaciones nos seria de gran ayuda para agilizar el proceso.
Un saludo.
Hola Emilio, yo poseo los planos de Instalaciones de la parcela 115 B (no sé si con esto valdría). ¿Como podría enviártelos?
Saludos.
- Emilio-Movistar25-06-2014Community Manager
Barlo escribió:
Hola Emilio, yo poseo los planos de Instalaciones de la parcela 115 B (no sé si con esto valdría). ¿Como podría enviártelos?
Saludos.
Hola Barlo
Gracias por el intereso, necesitamos el proyecto de telecomunicaciones que el arquitecto elabora cuando diseña el edificio ( Proyecto ICT visado por el colegio oficial de ingenieros de telecomunicación ) , es un documento bastante extenso bastante mas detallado que el de instalaciones que me imagino que es el que os habrán dado a los vecinos.
Un saludo.
- Barlo25-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Son 66 hojas de planos de instalaciones de toda la comunidad, pero yo no entiendo mucho, no sabría decirte si viene lo que me dices.
- Emilio-Movistar25-06-2014Community Manager
Barlo escribió:
Son 66 hojas de planos de instalaciones de toda la comunidad, pero yo no entiendo mucho, no sabría decirte si viene lo que me dices.
Te he enviado un mensaje privado ,- )