Foro
Hola Emilio, yo poseo los planos de Instalaciones de la parcela 115 B (no sé si con esto valdría). ¿Como podría enviártelos?
Saludos.
Barlo escribió:
Hola Emilio, yo poseo los planos de Instalaciones de la parcela 115 B (no sé si con esto valdría). ¿Como podría enviártelos?
Saludos.
Hola Barlo
Gracias por el intereso, necesitamos el proyecto de telecomunicaciones que el arquitecto elabora cuando diseña el edificio ( Proyecto ICT visado por el colegio oficial de ingenieros de telecomunicación ) , es un documento bastante extenso bastante mas detallado que el de instalaciones que me imagino que es el que os habrán dado a los vecinos.
Un saludo.
- Barlo25-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Son 66 hojas de planos de instalaciones de toda la comunidad, pero yo no entiendo mucho, no sabría decirte si viene lo que me dices.
- Emilio-Movistar25-06-2014Community Manager
Barlo escribió:
Son 66 hojas de planos de instalaciones de toda la comunidad, pero yo no entiendo mucho, no sabría decirte si viene lo que me dices.
Te he enviado un mensaje privado ,- )
- juancarlosmunozf25-06-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes Emilio-Movistar
Hace ya una semana que te consulté acerca de mi urbanización, Calle Emma Penella 4-12, y quedastes en mirarlo con los de Ingeniería. Ayer estuve hablando con nuestra Administradora de Fincas, y no os habeís puesto en contacto con nosotros para resolver el tema de meter la fibra en el edificio. Sinceramente, no entiendo por qué tanto retraso en hacer un proyecto chiquitín y dar servicio a 31 vecinos que somos en esta urbanización. Van pasando las semanas, los meses, y aquí seguimos esperando que os pongaís en contacto con nosotros para proporcionar un servicio básico hoy en día.
Como bien sabes los dos edificios contiguos al nuestro tienen ya Fibra.
¿Vamos a poder tener fibra antes de irnos en Agosto?
Por favor, averigua qué ocurre con nuestra urbanización, pues estaba pendiente que vuestros compañeros redactasen un proyecto de instalación de fibra en el edificio, para que a continuación cableran las casas.
Un saludo