Foro
delupix escribió:
Hola Emilio,
Para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236, en principio ya esta todo listo, pero aun no me han llamado para instalar el servicio. ¿Sabes si nos llamaran ya esta semana?
Un saludo
Hola delupix
Confirmarte que los números 226-236 de la calle Maria de las Mercedes de Borbon ya han entrado en cobertura, nos pondremos en contacto con los que nos habéis dejado vuestros datos para concretar los detalles del alta.
Un saludo.
Hola,
Gracias Emilio!. Esperamos la llamada
Un saludo
- delupix30-06-2014Yo probé el VDSL
Gracias Emilio,
Estaria bien integrar ONT y router, pero de momento lo importante es que ya tengamos servicio. Espero que pronto todos los vecinos pueden tenerlo.
Gracias por las gestiones
Un saludo
- Emilio-Movistar30-06-2014Community Manager
delupix escribió:
Hola,
Finalmente ya tenemos todo instalado en casa. lo de tener la ONT ademas del router es lo unico que es un engorro, por lo demas, el tiempo en venir a instalar y la propia instalacion, todo bien.
Poco a poco el barrio va tomando normalidad. Espero que en los demas inmuebles que aun no tienen cobertura lo puedan tener lo antes posible, yo he sufrido la espera y de verdad que esto es algo muy necesario para casi todos.
Gracias Emilio.
Un saludo
Hola delupix
Nos alegramos de que ya dispongas de fibra óptica de 100MB en tu domicilio :smileyvery-happy:, en cuanto a tu comentario al respecto del router y ONT, adelantarte que precisamente estamos trabajando en un proyecto para unificar en un solo dispositivo: router+deco+ONT y así evitar esa incomodidad que comentas.
Para cualquier otra duda o problema ( esperemos que no sea necesario ) que puedas tener , ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo.
- delupix27-06-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Finalmente ya tenemos todo instalado en casa. lo de tener la ONT ademas del router es lo unico que es un engorro, por lo demas, el tiempo en venir a instalar y la propia instalacion, todo bien.
Poco a poco el barrio va tomando normalidad. Espero que en los demas inmuebles que aun no tienen cobertura lo puedan tener lo antes posible, yo he sufrido la espera y de verdad que esto es algo muy necesario para casi todos.
Gracias Emilio.
Un saludo
- delupix26-06-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Finalmente iniciando el proceso por la web he solicitado que le llame un comercial y en principio ya se ha quedado todo el proceso del alta realizado correctamente.
Ya os contare cuando lo tenga todo instalado
Gracias
Hola,
Perfecto Emilio, Gracias, si paso por alguna tienda antes de que me llameis lo hago.
Gracias.
Un saludo
- Emilio-Movistar26-06-2014Community Manager
delupix escribió:
Una duda Emilio, es mejor esperar a que nos llamen o podemos acudir a alguna tienda para contratar ya que la direccion ya aparece con cobertura?
Gracias
Hola delupix
Como te sea mas cómodo, nosotros te llamaremos entre hoy y mañana , no obstante y si no quieres esperar siempre puedes hacer la contratación desde el siguiente enlace http://bit.ly/1pSdjjo , ya que tu domicilio ya esta en cobertura.
Un saludo.
Una duda Emilio, es mejor esperar a que nos llamen o podemos acudir a alguna tienda para contratar ya que la direccion ya aparece con cobertura?
Gracias