Foro
josefina74
26-06-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Siento volver a molestar pero desde el link d "compruebe su cobertura" me pone que para josefina aldecoa 74 hay disponible adsl pero no fibra, esto es correcto? Ademas pone que se encuentra en el siguiente estado "zona sin planficicacion de despliegue de fibra", podrías explicarme esto? Esta actualizada esa web?
Saludos.
Siento volver a molestar pero desde el link d "compruebe su cobertura" me pone que para josefina aldecoa 74 hay disponible adsl pero no fibra, esto es correcto? Ademas pone que se encuentra en el siguiente estado "zona sin planficicacion de despliegue de fibra", podrías explicarme esto? Esta actualizada esa web?
Saludos.
Emilio-Movistar
27-06-2014Community Manager
josefina74 escribió:
Hola de nuevo,
Saludos.
Hola josefina74
Simplemente confirmarte que la información que se muestra en la web no es correcta, ya hemos pedido a los compañeros de canal on line que actualicen la misma, ya que actualmente estamos en una fase avanzada de despliegue en vuestro domicilio.
Un saludo.