Foro
Hola Josefina74.
Me temo que la linea va aparte, serían los 47,53 que tu comentas y además hay que tener en cuenta que el HOGAR 3G está limitado a 5Gb y luego baja la velocidad. Es una solución bastante regular y si encima tenemos que pagar el alta...
- Emilio-Movistar03-07-2014Community Manager
Muriel escribió:
Hola Josefina74.
Me temo que la linea va aparte, serían los 47,53 que tu comentas y además hay que tener en cuenta que el HOGAR 3G está limitado a 5Gb y luego baja la velocidad. Es una solución bastante regular y si encima tenemos que pagar el alta...Hola Muriel
Otra alternativa que puedes evaluar, es la de contratar una línea Multisim móvil y usarla como módem Wifi para dar acceso a internet a los dispositivos conectados al mismo.
Un saludo.
- yasszag02-07-2014Yo probé el VDSL
5Gb por casi 50 euros al mes???!!! es que no me parece ni medio normal esta oferta!! ademas que mantenimiento de linea hay por 15 euros si es una linea movil??? y encima hay que soltar otros 50 euros de instalación ...
Lo siento pero este follon de cobertura en valdebebas es debido a una mala planificación por parte de movistar de buscar las soluciones en la ultima hora siendo la empresa que maneja el monopolio de las lineas de telefonia en este pais!! y lo peor de todo que nadie es capaz de decirnos una fecha estimada para poder dsiponer de servicio de adsl y telefonia fija ni darnos otras posibles alternativas "coherentes"
En mi caso llevo esperando desde enero con la misma respuesta por parte de movistar esperando el dichoso permismo del ayuntamiento para realizar la canalización.. ni que fuera el Taj Mahal!!
En resumen: lamentable ...