Foro
Hola Emilio,
antes de nada muchas gracias por toda la información que compartes a través de este foro. Acabo de descubrirlo y me he alegrado y esperanzado bastante , porque llevo ya dos meses de frustación y hartazgo con movistar:
yo soy cliente de movistar, en concreto movistar fusión. El 1 de abril me mudaba a Valdebebas y un mes antes, el 3 de marzo, solicité traslado del servicio y ahí comienza mi viacrucis:
- después de 2 o 3 semanas sin noticias del estado del traslado contacté en el 1002 para intentar al menos saber del estado y ver como acelerar la petición
- tras insistir e insistir en el 1002, me recomiendan que mejor dé de baja el servicio que tengo y dé de alta un nuevo servicio en la nueva dirección, ya que la opción de traslado es más complicada y lenta
- procedo tal y como me recomiendan, y al ir a dar de baja el servicio, me recomiendan ahora que haga una nueva solicitud de traslado, que la van a tramitar de forma distinta y de forma urgente
- de nuevo sin noticias, llamo para conocer el estado y me dicen que no tengo ninguna solicitud de traslado en curso, por lo que he tenido que hacer una nueva solicitud (tercera ya) de traslado
Y en esas estoy ahora, esperando y devolviendo facturas.
Lo más frustante es que nadie de movistar me ha sabido explicar la situacion de valdebebas y sobretodo que la desatención ha sido absoluta, movistar nunca me ha contactado para informarme de mis peticiones y siempre he tenido que llamar yo (y insistir), por no hablar de las horas que llevo dedicadas a este tema.
Dicho lo cual, no sé si tienes algún comentario para conseguir que se atienda mi solicitud de forma efectiva.
También te agradecería si me puedes confirmar si la dirección Av de las Fuerzas Armadas 108 está ya activa y con cobertura o en caso negativo cuando estimáis que lo estará.
Muchas gracias de antemano, un saludo
hace ahora más de 2 meses ya publiqué un comentario en este tablón (pag9 - 21 abr) dónde explicaba el muy deficiente trato que, como cliente de fusión, estaba recibiendo por parte de Movistar con motivo de una solicitud de traslado (me mudaba por entonces a Valdebebas), y el calvario que estaba sufriendo por ello.
Por este foro pude averiguar entonces que el único problema resultaba ser que la calle de mi nuevo domicilio en Valdebebas no tenía aún cobretura, por lo que decidí ser paciente y esperar a que esta situación se resolviera, confiando en que una vez mi calle tuviese cobertura, me instalarían la fibra óptica sin más en casa.
Hace ahora ya más de un mes que se habilitó la fibra en mi calle y, lejos de estar todo resuelto, la penosa situación se mantiene y el trato por parte de movistar sigue siendo de lo más deficiente. Sigo sin que se me instale la fibra en mi casa.
Me resulta imposible reflejar todas las llamadas que he realizado al 1004. A groso modo:
- 3 de marzo: solicito por primera vez el traslado de linea
- 25 de abril: en el 1004 me convencen que es mejor dar de baja el adsl que tengo y solicitar un nuevo alta. Accedo.
- 1 de abril: en el 1004 me convencen ahora de que es mejor volver a hacer la solicitud de traslado. Nueva solicitud de traslado nº618364320114
- 21 de abril: me entero a través de este post que el problema es que no hay cobertura en mi calle. Completo el formulario correspondiente y espero.
- 16 de junio: me llaman para indicarme que hay cobretura en mi dirección y me ofrecen contratar fibra (no saben que soy cliente ni mi historial). La contrato y además les indico que soy cliente fusión y que me estoy esperando que me realicen el traslado. Me hacen sin que yo lo sepa una nueva solicitud de traslado, nº 299785631614
Desde entonces estoy esperando a que me vengan a instalar la fibra. POr lo que he podido saber, este traslado debería responderse como tope el día 7 de julio, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo de momento. Cada 2 0 3 días llamo al 1004 y cada vez obtengo una respuesta distinta, eso sí, siempre frustrante e ineficaz.
¿cuándo va a resolver Movistar esta situación? nadie en el 1004 me aclara nada. Inaceptable
¿como me va a resarcir Movistar por estos meses sin adsl? desde marzo que solicité el traslado, trabajo desde casa... inaceptable
¿como me va a resarcir movistar por los meses de adsl que me está cobrando sin prestarme el servicio? desde marzo que solicité el traslado, no disfruto de ADSL en casa pero las facturas me las cargan sin demora. INACEPTABLE
¿como me va a compensar movistar por el tiempo invertido en el 1004 intentando solucionar este tema? horas y horas malgastadas en el 1004, siempre llamando yo, nunca me han llamado de vuelta, cada vez que llamo tengo que explicar la situación desde 0, minutos y minutos en espera, cuando no te cuelgan... para que no te resuelvan nada. Inaceptable
- cliente de telefónica móvil desde 1998
- cliente de adsl desde 2007
- cliente fusión desde 2012
En adelante iré denunciando aquí el resultado obtenido a cada llamada que haga al 1004. Si esto no se resuelve en una o dos semanas procederé a devolver todas las facturas desde marzo y que salga el sol por antequera. Desde marzo para un traslado, es una vergúenza y estoy más que harto.
- aletuit07-07-2014Yo probé el VDSL
DIARIO DE UN CALVARIO - 7 de Julio
Hoy vencía el plazo para Movistar me diera una respuesta al traslado. He llamado al 1004. Os relato:
Me atiende en primer lugar Bárbara Aparicio del centro de Zaragoza. Después de contarle mi expediente desde el principio y de preguntarle por el estado del traslado, me dice:
- "que el servicio está devuelto" ->el viernes 4 de julio hablé por última vez con el 1004 y en ningún momento me informaron de que el traslado estuviese devuelto
- "que el motivo es que ya no hay provisiones disponibles, que ya han sido ocupadas todas las que se habilitaron"->si esto es así, si es cierto ¿como puede ser que un edificio que acaban de habilitar no lo hayan dotado lo suficiente como para que resulte ahora que hay vecinos que se quedan sin servicio? ¿cómo no han tenido en cuenta las solicitudes que se enviaron (yo al menos envié un formulario) para hacer las habilitaciones suficientes? ¿como algo que se hace de nuevas resulta insuficiente? qué vergüenza!
- que si nadie de teléfonica se ha puesto en contacto conmigo para coméntarmelo -> por supuesto que no, qué vergüenza
Ante mis preguntas, Bárbara no sabe cuando se podría resolver esta situación ni como agilizarlo, ni siquiera es capaz de confirmarme si esto es realmente así, se limita a decirme que es lo que le aparece anotado. Tampoco sabe a quien me podría redireccionar para aclarar este asunto. Penoso.
La insinúo que en ese caso tendré que dar de baja el servicio de fusión y, ahí sí, sin dejarme decir nada más me pasa directamente con el centro de bajas.
Lamentablemente no puedo dar de baja el servicio, no me lo puedo permitir, estamos en el sxxi y necesito red entre otras cosas para trabajar. Por desgracia teléfonica es la única operadora que da servicio en Valdebebabas. Una auténtica desgracia el callejón sin salida en el que me hayo.
Me atiende en el centro de bajas Nayar desde Santander.
No doy de baja el servicio. Le comento la situación para ver que podemos hacer y me dice que abre una incidencia (Nº 201402295359) para que me den una respuesta en dos días.
Voy a esperar a esa respuesta. Si después de dos días no hay respuesta o ésta es frustrante voy a devolver las facturas desde marzo: va a ser mi única medida de presión.
25 minutos de duración de llamada.
VERGÜENZA!
- NEFY10-07-2014Yo probé el VDSL
hola!
¿como va el despliegue en C/Cesar Cort Botí nº 16?
Gracias!
- MehoSirolopez10-07-2014Yo probé el VDSL
parece que han dado la espantada....., Julio y Agosto aquí no se hace ni el huevo por lo visto
tenemos que estar rogando que nos hagan la instalación para luego tener un servicio de 42 euros por 10 megas o 55-60 euros por 100.....esto es hispanistán
- aletuit09-07-2014Yo probé el VDSL
DIARIO DE UN CALVARIO - 9 de julio
Como era de esperar, no me han contestado a la reclamación 201402295359 del 7 de julio. Y ello a pesar de que me juraron y perjuraron que en 2 días me contestarían, tanto el servicio técnico como el departamento de cancelación. Ni uno ni otro.
Sigo sin saber ni en que estado está mi solicitud ni en que plazos se va a resolver... desde el 3 de marzo que inicié esta odisea. Me conformaría con me informaráis, simplemente, pero ni de eso sois capaces. Está claro, por los comentarios que abundan en el foro, que la desinformación y el mal trato es denominador común en movistar. Me voy a contener y sólo os diré que no tenéis vergüenza.
Como añadido, como ya han dicho algunos otros usuarios en este blog, os váis de vacaciones y no sóis capaces ni de planificar una cobertura. Fiel reflejo de la vergüenza de empresa que es movistar.