Foro
Hola.
Soy el presidente de la comunidad de vecinos de Félix Candela 86-88. Estamos a la espera de que Movistar pueda realizar la acometida de fibra al interior del edificio. Tenemos la canalización y el RITI preparado así como instalación de fibra desde RITI a vivienda. Somos 63 vecinos esperado para poder dar de alta el servicio. ¿Alguien de Movistar puede informarme o ponerse en contacto conmigo para autorizar la instalación en la comunidad?
Gracias.
Un saludo.
Yo lo que tengo claro que por este foro nadie nos escucha ni nadie le interesa que tengamos internet o no, como los amigos de movistar saben que tarde o temprano seras un cliente suyo quieras o no porque no hay otras alternativas hasta dentro de mucho tiempo ... por lo tanto estan mas que relajados!! y encima tendriamos que pagar la tarifa mas cara del mercado porque esta maravillosa compañia es la que maneja todo el chienguito de la telefonia en este pais .....
A veces me da la sensación que se ha espabilado para dar internet a ciertas parcelas en valdebeas que los tenian como proirizadas por alguna razón y al resto les da igual con la misma escusa diciendo que esperan un "supuesto permiso" del ayuntamiento para realizar la canalización ...
En mi caso todos los portales que nos rodean de otras parcelas tienen cobertura menos nuestra urbanización (somos 90 vecinos) ... y llevo esperando que arreglen la situación desde enero!! y nada cada vez que llamo al 1004 nada de nada y nadie sabe nada!!! y tampoco te ofrecen ninguna alternativa temporal "coherente" mas alla que las ofertas de 3G rediculas que se han mencionado por aqui ...
Señores creo que si queremos que tengamos adsl y fijo (me da igual la comañia) hay que moverse por otras vias y dejar este foro inutil, y creo que ahi debe intervenir la junta de compensación de valdebebas para mediar y encontrar la solución a todos los vecinos ...
En resumen .. vergonzoso y lamentable
- Emilio-Movistar14-07-2014Community Manager
yasszag escribió:
Yo lo que tengo claro que por este foro nadie nos escucha ni nadie le interesa que tengamos internet o no, como los amigos de movistar saben que tarde o temprano seras un cliente suyo quieras o no porque no hay otras alternativas hasta dentro de mucho tiempo ... por lo tanto estan mas que relajados!! y encima tendriamos que pagar la tarifa mas cara del mercado porque esta maravillosa compañia es la que maneja todo el chienguito de la telefonia en este pais .....
A veces me da la sensación que se ha espabilado para dar internet a ciertas parcelas en valdebeas que los tenian como proirizadas por alguna razón y al resto les da igual con la misma escusa diciendo que esperan un "supuesto permiso" del ayuntamiento para realizar la canalización ...
En mi caso todos los portales que nos rodean de otras parcelas tienen cobertura menos nuestra urbanización (somos 90 vecinos) ... y llevo esperando que arreglen la situación desde enero!! y nada cada vez que llamo al 1004 nada de nada y nadie sabe nada!!! y tampoco te ofrecen ninguna alternativa temporal "coherente" mas alla que las ofertas de 3G rediculas que se han mencionado por aqui ...
Señores creo que si queremos que tengamos adsl y fijo (me da igual la comañia) hay que moverse por otras vias y dejar este foro inutil, y creo que ahi debe intervenir la junta de compensación de valdebebas para mediar y encontrar la solución a todos los vecinos ...
En resumen .. vergonzoso y lamentable
Hola yasszag
Lamentamos que tengas esa impresión :smileyembarrassed: , desde luego que lo mínimo que podemos hacer es escuchar a los vecinos, y sobre todo hacer todo lo lo que esta en nuestra mano para que lo antes posible todos dispongáis de cobertura de fibra óptica en vuestros domicilios, es mas, en todos las comunidades que no dependen de permiso municipal, o bien hemos ya hemos completado el despliegue ( y por tanto sus habitantes ya tienen cobertura de fibra ) o estamos a punto de hacerlo .
Respecto al tema de los permisos, la propia Junta de compensación lo explica perfectamente en estos tuits de su perfil oficial en Twitter, y es actualmente el elemento bloqueante para poder completar el despliegue en algunas comunidades de Valdebebas que dependen de dicha canalización para poder tener fibra óptica en sus edificios
Esperamos poder desbloquear este tema lo antes posible y completar el despliegue en todos los edificios del barrio lo antes posible una vez estén firmados los permisos.
Un saludo.