Foro
Como bien nos has dicho en secundino zuazo 111-115 estamos a la espera de un permiso del ayuntamiento. Podrías decirme que permiso es el necesario para que algunas parcelas lo necesiten y otras no? Entiendo que nos vamos a noviembre, pues agosto olvídate, suponiendo que den ese permiso en septiembre...como tardéis lo que venís tardando en otras parcelas...dos meses, lo que yo digo, noviembre. En fin una vergüenza que siendo los únicos que ofrecéis el servicio, tengáis a las personas así, esto lo podíais haber hecho mucho antes, o es que pensabais que los bloques se construían de adorno y ahí no iba a vivir nadie??
En fin!
- Emilio-Movistar15-07-2014Community Manager
Everel escribió:
Hola,
Como bien nos has dicho en secundino zuazo 111-115 estamos a la espera de un permiso del ayuntamiento. Podrías decirme que permiso es el necesario para que algunas parcelas lo necesiten y otras no? Entiendo que nos vamos a noviembre, pues agosto olvídate, suponiendo que den ese permiso en septiembre...como tardéis lo que venís tardando en otras parcelas...dos meses, lo que yo digo, noviembre. En fin una vergüenza que siendo los únicos que ofrecéis el servicio, tengáis a las personas así, esto lo podíais haber hecho mucho antes, o es que pensabais que los bloques se construían de adorno y ahí no iba a vivir nadie??
En fin!Hola Everel
Algunas comunidades tal como tu comentas, ya disponen de cobertura de fibra ya que para completar el despliegue no hemos precisado de acceder a la canalización de gestión municipal que permite llevar el cableado al edificio , nosotros llevamos en contacto con el ayuntamiento hace meses pero todavía seguimos sin disponer de dichos permisos, por tanto lo que podemos hacer ( y es lo que estamos haciendo ) es avanzar en todo lo que podamos por nuestra parte de forma que cuando recibamos dicha autorización podamos completar la instalación a la mayor brevedad posible ( llevamos meses trabajando en el barrio y tenemos contempladas todas las parcelas en nuestros planes mas allá de que en este momento todavía no estén habitadas ) .
La Junta de Compensación lo explica en su siguiente tuit:
Un saludo.
- Everel15-07-2014Mi vida cambió con el ADSLBien, se necesitan permisos para usar la red libre, que paso a ser propiedad del ayuntamiento, pero y que me dice de la red propia de movistar? Si es vuestra no necesitara permisos del ayuntamiento, porque no se nos da servicio a todos a través de esa red?
Gracias por contestar, pues tu no tienes la culpa, pero es que internet hoy en día, pasa de ser un entretenimiento a ser necesario, y aquí nadie hace nada por solucionarlo.- Emilio-Movistar15-07-2014Community Manager
Everel escribió:
Bien, se necesitan permisos para usar la red libre, que paso a ser propiedad del ayuntamiento, pero y que me dice de la red propia de movistar? Si es vuestra no necesitara permisos del ayuntamiento, porque no se nos da servicio a todos a través de esa red?
Gracias por contestar, pues tu no tienes la culpa, pero es que internet hoy en día, pasa de ser un entretenimiento a ser necesario, y aquí nadie hace nada por solucionarlo.No hay por que darlas, lo menos que podemos hacer es contestar a los vecinos, contestando a tu duda, comentarte que en aquellos edificios donde llegamos con nuestra infraestructura, o bien ya damos servicio de fibra óptica o estamos a proceso de completar el despliegue para darlo en breve.
Lamentamos no poder das información mas detallada, pero solo podemos indicaros que estamos en contacto continuo con el ayuntamiento y poniendo todo por nuestra parte para que todos los vecinos del barrio tengáis servicio de fibra lo antes posible ( nosotros somos los primeros interesados en que asi sea ).
Un saludo.