Foro
Emilio,
parece que se están reubicando incluso borrando mis posts (supongo que lo etarás haciendo tú como administrador). No tengo ni idea de cuales son las reglas por las que se rige el foro, pero deberías como mínimo advertir cuando hagas estas cosas para que el post no desaparezca sin más y su autor no tenga ni media noticia de lo que ha pasado (muy Movistar por otro lado).
Si lo has reubicado como me ha parecido entender, te agradecería no lo hagas ya que mi post es 100% temática "fibra óptica en valdebebas", así que este es su lugar. Si lo has borrado, me gustaría saber por qué. Mis comentarios son bastante mas respetuosos con Movistar de lo que Movistar está siendo conmigo.
Lo vuelvo a publicar por tercera vez, espero esta vez lo respetes
- aletuit15-07-2014Yo probé el VDSL
DIARIO DE UN CALVARIO - 15 de Julio
El pasado 10 de julio llamé al departamento de bajas para interesarme por el estado de la reclamación 201402295359 del 7 de julio. El propio depto de bajas me había asegurado que en un plazo de dos días me darían respuesta y no fue así, por lo que llamé yo.
Llamada a las 11:08, me atendió Cristina del centro de Santander, 13 minutos de conferencia. Me dijo que era imposible que me hubiesen garantizado una respuesta en 2 días porque estas reclamaciones tienen un plazo de 7 a 9 días. Obviamente no la puedo rebatir ya que no hay nada por escrito. Y me confirmó que la reclamación seguía pendiente. Increible y sobretodo frustrante, una vez más tremendamente frustante. Han pasado ya 8 días desde que se gestionó la reclamación y sigo sin ninguna noticia.
Por otro lado he abierto otra reclamación para reclamar el dinero que puntualmente me cobran por un servicio que desde hace meses no me prestan. La número 2014 023 17477. Una mas de la que de momento ni media noticia.
- usuario_retirado15-07-2014
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna oferta especial en vigor para vecinos de valdebebas (en mi caso es el edificio Av.Secundino Zuazo 66), y confirmar cuanto tiempo tardan en procesar el alta desde que lo solicite.
Gracias!