Foro
Hola, alguna novedad en Cesar Cort Boti 16???? En que punto estamos???
- Emilio-Movistar16-07-2014Community Manager
cesar cort boti 16 escribió:
Hola, alguna novedad en Cesar Cort Boti 16???? En que punto estamos???
Hola cesar cort boti 16 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
En vuestro caso ( Cesar Cort Boti 16 ) comentarte precisamente que estamos en fase de completar el diseño del proyecto para el edificio pero todavía no hemos podido conseguir el proyecto de telecomunicaciones del mismo por parte de la constructora, si bien tu o el presidente de vuestra comunidad disponéis del mismo, podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado y os explico como hacérnoslo llegar.
Un saludo y gracias por adelantado.
- cesar cort boti 1617-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
cesar cort boti 16 escribió:Hola, alguna novedad en Cesar Cort Boti 16???? En que punto estamos???
En vuestro caso ( Cesar Cort Boti 16 ) comentarte precisamente que estamos en fase de completar el diseño del proyecto para el edificio pero todavía no hemos podido conseguir el proyecto de telecomunicaciones del mismo por parte de la constructora, si bien tu o el presidente de vuestra comunidad disponéis del mismo, podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado y os explico como hacérnoslo llegar.
Un saludo y gracias por adelantado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenemos comunicada de vecinos asi que saldrá el tema de la fibra optica. Una vez que hagais el diseño, ¿somos de los que tendremos que esperar al dichoso permiso del ayuntamiento para acceder a las canalizaciones?
- ummita0121-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Soy el presidente de la Comunidad de Vecinos de Cesar Cort Botí del 9 al 19. Puesto en contacto con Ferrovial, nos comentan que el proyecto de telecomunicaciones, se entregó a Telefonica/Movistar en su debido momento.
RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, para solucionar este asunto.
- Pugo16-07-2014Yo probé el VDSL
Sabemos algo de FELIX CANDELA 28, 30 y 32? HAce tiempo que no sabemos nada y ya estan todos los vecinos viviendo.
Gracias
- Emilio-Movistar17-07-2014Community Manager
Pugo escribió:
Sabemos algo de FELIX CANDELA 28, 30 y 32? HAce tiempo que no sabemos nada y ya estan todos los vecinos viviendo.
Gracias
Hola Pugo
En el caso de Felix Candela 28-32, comentarte que hemos finalizado el diseño de la obra y estamos en fase de solicitar permisos de obra, aun así, se trata de uno de los inmuebles en los que necesitamos permiso municipal para poder acceder a una canalización y poder llevar la fibra hasta vuestro domicilio por lo que la fecha de entrada en cobertura esta condicionada a dicho permiso.
Un saludo.