Foro
davarimar escribió:
¡Hola!:
Yo, como le ocurre a "jmdelpozo" me traslado a vivir al número 111 de Secundino Zuazo en un par de días, con lo que estoy interesado en, visto que el tema de la fibra va para largo, que alternativas hay. Más que nada porque yo encima lo necesito para trabajar, ya que desempeño mi labor desde casa y a través de internet.
¡Muchas gracias!.
Hola davarimar y bienvenido a la Comunidad
En caso de aquellos de vosotros que necesitéis imperiosamente una conexión de datos para vuestro trabajo y por tanto no podáis esperar a disponer de cobertura de fibra ( que entendemos que es lo ideal ) os proponemos varias soluciones en tanto en cuanto finaliza el despliegue de fibra óptica para vuestra comunidad:
- Hogar 3G
- Servicio universal de banda ancha
- Linea Multisim ( para ser usada como módem al que poder conectarse otros dispositivos )
Un saludo
Emilio-Movistar escribió:
davarimar escribió:¡Hola!:
Yo, como le ocurre a "jmdelpozo" me traslado a vivir al número 111 de Secundino Zuazo en un par de días, con lo que estoy interesado en, visto que el tema de la fibra va para largo, que alternativas hay. Más que nada porque yo encima lo necesito para trabajar, ya que desempeño mi labor desde casa y a través de internet.
¡Muchas gracias!.
Hola @davarimar y bienvenido a la Comunidad
En caso de aquellos de vosotros que necesitéis imperiosamente una conexión de datos para vuestro trabajo y por tanto no podáis esperar a disponer de cobertura de fibra ( que entendemos que es lo ideal ) os proponemos varias soluciones en tanto en cuanto finaliza el despliegue de fibra óptica para vuestra comunidad:
- Hogar 3G
- Linea Multisim ( para ser usada como módem al que poder conectarse otros dispositivos )
Un saludo
Gracias por la información, aunque ciertamente son soluciones bastante pobres para lo que yo necesito. Como comentaba, desarrollo mi trabajo desde casa, y la mejor opción de las que mencionas, Hogar 3G, me "como" los 5 gigas en poco más de 3 días, momento en que se reduce la velocidad de la conexión y me imposibilita realizar mis tareas.
Entiendo que el tema permisos no depende directamente de Movistar, pero el edificio lleva en pie casi medio año, y se podía haber anticipado la compañía con los trámites, porque está claro que todo el mundo iba a contratar el servicio, más que nada porque no hay otra opción.
- Emilio-Movistar17-07-2014Community Manager
davarimar escribió:
Emilio-Movistar escribió:
davarimar escribió:
¡Hola!:
¡Muchas gracias!.
Hola @davarimar y bienvenido a la Comunidad
- Hogar 3G
Un saludo
Gracias por la información, aunque ciertamente son soluciones bastante pobres para lo que yo necesito. Como comentaba, desarrollo mi trabajo desde casa, y la mejor opción de las que mencionas, Hogar 3G, me "como" los 5 gigas en poco más de 3 días, momento en que se reduce la velocidad de la conexión y me imposibilita realizar mis tareas.
Entiendo que el tema permisos no depende directamente de Movistar, pero el edificio lleva en pie casi medio año, y se podía haber anticipado la compañía con los trámites, porque está claro que todo el mundo iba a contratar el servicio, más que nada porque no hay otra opción.
Comentarte que llevamos varios meses en tramites para solicitar dichos permisos ( ten en cuenta que los permisos no los solicitamos para acceder a la canalización edificio por edificio sino para acceder a toda la canalización y poder desplegar fibra a todos los edificios en los que tenemos que hacerlo a traves de la misma ).
- jmdelpozo17-07-2014Más integrado que la RDSI
Me sumo al comentario de "davarimar", viendo las soluciones 4G que ofrecen compañías como Orange o la virtual Amena.com (con navegación ilimitada y limitación de 10 GB SOLO para descargas de ficheros) las tres soluciones me parecen muy pobres.
Lo que yo planteaba no era una solución comercial estandar, sino una solución especial ante una situación de "desamparo" si se me permite la expresión. Tienen ustedes que tener en cuenta que la única opción que vamos a tener a futuro de acceder a internet por cable es Movistar. Además no nos proporcionais una estimación de tiempo, con lo que contratar cualquier solución con otra compañía (que conlleva permanencias) nos obliga a entrar en cambalaches comerciales.
Por otro lado la opción de Servicio Universal de Banda Ancha ni siquiera entro a valorarla porque 1 MB me parece algo ridículo en el tiempo en que vivimos.
Insisto, somos muchos los vecinos afectados y van a ser meses de afectación. Por mi trabajo conozco bien éstas situaciones, si fuesemos una empresa con éste mismo problema ya tendríamos un comercial en la puerta con una solución alternativa competitiva, en esos casos Telefónica tiene mucha imaginación.
Sigo por tanto pendiente de éste hilo para ver si hay alguna opción que nos podais proporcionar en un tiempo razonable.
Gracias ante todo por la atención y por la pronta respuesta a las cuestiones.
Salu2.