Foro
Buenas,
Soy vecino de la urbanización que tiene los números 42-44 de Secundino Zuazo y del 26 al 32 de Manuel Gutierrez Mellado.
Mi urbanización es una de las que no podéis acceder directamente por vuestra canalización, me gustaría saber si ya se ha pedido permiso al ayuntamiento para acceder por su canalización y en caso afirmativo la fecha de la petición.
Por otro lado me surge la duda de si la paralización de licencias de obra y de nueva ocupación que está experimentando Valdebebas por la famosa sentencia puede influir en el echo de conceder los permisos solicitados al ayuntamiento, es decir si para poder otorgar el permiso tenemos que esperar primero a que se vuelva a "legalizar" el ámbito, o no tiene que ver una cosa con la otra.
Se que seguramente no manejéis fechas, pero de que plazos podríamos hablar para tener Fibra las urbanizaciones que tengan que hacer ese trámite.
gracias,
un saludo.
- Emilio-Movistar21-07-2014Community Manager
Tapion escribió:
Buenas,
Soy vecino de la urbanización que tiene los números 42-44 de Secundino Zuazo y del 26 al 32 de Manuel Gutierrez Mellado.
Mi urbanización es una de las que no podéis acceder directamente por vuestra canalización, me gustaría saber si ya se ha pedido permiso al ayuntamiento para acceder por su canalización y en caso afirmativo la fecha de la petición.
Por otro lado me surge la duda de si la paralización de licencias de obra y de nueva ocupación que está experimentando Valdebebas por la famosa sentencia puede influir en el echo de conceder los permisos solicitados al ayuntamiento, es decir si para poder otorgar el permiso tenemos que esperar primero a que se vuelva a "legalizar" el ámbito, o no tiene que ver una cosa con la otra.
Se que seguramente no manejéis fechas, pero de que plazos podríamos hablar para tener Fibra las urbanizaciones que tengan que hacer ese trámite.
gracias,
un saludo.
Hola Tapion
De momento hemos solicitado el permiso algunas comunidades para confirmar si por esta vía podemos desbloquear el acceso a la canalización municipal para poder dar servicio a todos los vecinos ( no tenemos constancia de que la vuestra sea una de ellas aunque lo confirmamos ) .
Respecto al tema de la posible afeccion de la sentencia del TSJM, nosotros no tenemos constancia de que sea así, en todo caso sera el propio ayuntamiento el que nos lo confirme o desmienta cuando revise la petición de licencia que ya hemos solicitado, tramite o no la misma, y podamos revisar en que condiciones lo ha hecho.
Un saludo.
- Tapion21-07-2014Yo probé el VDSL
Buenas,
Pues Emilio por favor confirmarlo, porque hace 1 mes que vinieron los tecnicos a intentar meter el cableado y llevamos parados por dicho motivo, por lo que entiendo que por la parte de la comunidad de vecinos no podemos mover nada mas y tiene que ser por parte de Movistar el solicitarle el acceso al ayuntamiento a nuestra finca ¿no?
Tapion escribió:
Buenas,
Pues Emilio por favor confirmarlo, porque hace 1 mes que vinieron los tecnicos a intentar meter el cableado y llevamos parados por dicho motivo, por lo que entiendo que por la parte de la comunidad de vecinos no podemos mover nada mas y tiene que ser por parte de Movistar el solicitarle el acceso al ayuntamiento a nuestra finca ¿no?
Hola Tapion
Tal como tu comentas por parte de la comunidad de vecinos no hay nada mas que se pueda hacer :smileyembarrassed: ( gracias de todas formas por el interés y ofrecimiento ) , por nuestra parte estamos a la espera de la respuesta del ayuntamiento a las solicitudes de licencia de obra que ya les hemos remitido para poder completar el despliegue en aquellas comunidades donde solo esta pendiente ejecutar la obra.
Un saludo.
- josefina7421-07-2014Yo probé el VDSL
Hola,
¿Sabemos algo de Josefina Aldecoa 72-74? Cuando estimais que tengamos disponible la fibra? Días, semanas,meses... Os agradecería si nos pudierais dar una fecha orientativa ya que como comentais si la instalación está terminada entiendo que no deberíamos esperar mucho más no?
Que trámites faltarían por hacer? algún papeleo?
Gracias.
josefina74 escribió:
Hola,
¿Sabemos algo de Josefina Aldecoa 72-74? Cuando estimais que tengamos disponible la fibra? Días, semanas,meses... Os agradecería si nos pudierais dar una fecha orientativa ya que como comentais si la instalación está terminada entiendo que no deberíamos esperar mucho más no?
Gracias.
Hola josefina74
Comentarte que en Josefina Aldecoa 72-74 tras completar el diseño, ya estamos en la fase de construcción con lo que estimamos que deberíais entrar en cobertura en breve.
Un saludo.
- josefina7421-07-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
josefina74 escribió:Hola,
Gracias.
Hola @josefina74
Comentarte que en Josefina Aldecoa 72-74 tras completar el diseño, ya estamos en la fase de construcción con lo que estimamos que deberíais entrar en cobertura en breve.
Un saludo.
Ah, todavía no habíais empezado con la fase de construcción? Es que por tus mensajes en semanas anteriores me había dado la impresión de que ibais muy avanzados y de que ya estaba casi todo finalizado (no hablo del diseño sino de la construcción). ¿Cuanto se suele tardar de media en finalizar la fase de construcción? Lo pregunto porque lo de "en breve" lo llevo oyendo desde hace más de un mes... (todo depende de como midais el tiempo...).
Gracias.