Foro
cesar cort boti 16 escribió:Hola, alguna novedad en Cesar Cort Boti 16???? En que punto estamos???
En vuestro caso ( Cesar Cort Boti 16 ) comentarte precisamente que estamos en fase de completar el diseño del proyecto para el edificio pero todavía no hemos podido conseguir el proyecto de telecomunicaciones del mismo por parte de la constructora, si bien tu o el presidente de vuestra comunidad disponéis del mismo, podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado y os explico como hacérnoslo llegar.
Un saludo y gracias por adelantado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenemos comunicada de vecinos asi que saldrá el tema de la fibra optica. Una vez que hagais el diseño, ¿somos de los que tendremos que esperar al dichoso permiso del ayuntamiento para acceder a las canalizaciones?
Hola, Soy el presidente de la Comunidad de Vecinos de Cesar Cort Botí del 9 al 19. Puesto en contacto con Ferrovial, nos comentan que el proyecto de telecomunicaciones, se entregó a Telefonica/Movistar en su debido momento.
RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, para solucionar este asunto.
- Emilio-Movistar21-07-2014Community Manager
ummita01 escribió:
Hola, Soy el presidente de la Comunidad de Vecinos de Cesar Cort Botí del 9 al 19. Puesto en contacto con Ferrovial, nos comentan que el proyecto de telecomunicaciones, se entregó a Telefonica/Movistar en su debido momento.
RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE, para solucionar este asunto.
Hola ummita01 y bienvenido a la Comunidad
Confirmarte que en el caso de vuestra comunidad ( parcela 115B) el diseño del proyecto instalación de fibra ya esta completado (por tanto ese tramite ya esta solventado ) y simplemente esta paralizado hasta que se reciba permiso por parte del ayuntamiento para acceder a la canalización de propiedad municipal que nos permita llevar la fibra a los vecinos del inmueble.
Un saludo.
- ummita0122-07-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio, gracias por la aclaración, nos pondremos en contacto con el ayuntamiento.
Un cordial saludo.