Foro
Es decir, que desde hace 9 meses,mis vecinos y yo llevamos esperando para tener servicio de telefonía fija, y Movistar está ahora, a primeros del mes de Julio solicitando los permisos de obra necesarios para dar servicio en mi edificio. Fantástico. Excelente servicio el de Movistar.
Si acaso para el año que viene igual entramos en cobertura.
Por matizar, las licencias de obra las solicitamos efectivamente en Julio ( tras meses de negociación y diversas reuniones), pero como solución de contingencia dado que por los cauces habituales (convenio de cesión de canalización) no terminaba de desbloquearse el tema.
En todo caso, reiteramos que nosotros somos los primeros interesados en llevar la fibra a todos los vecinos. dado que por nuestra parte ya hemos desplegado fibra en todo el barrio quedando pendiente llevar los verticales a los distintos edificios.
Un saludo.
Como siempre, Movistar es lo más mejor del mundo además de una incomprendida.
Y mientras seguimos esperando a que llegue ese momento de "lo antes posible", ¿qué solución podemos tener para casos como el mío, que necesito internet para trabajar desde mi domicilio y con las soluciones de 3/4 G con límites de descarga no son suficientes? ¿Qué tengo que hacer? Dejar mi trabajo, dejar mi casa, arruinarme...
¿Qué me aconsejas, Emilio? Llevo 4 meses esperando una solución, esperando a poder tener un servicio que me permita cubrir mis necesidades y la única solución que Movistar es capaz de ofrecer es un servicio 3G que es del todo insuficiente.
Ya que es un problema que no está causado por los vecinos, sin embargo lo estamos sufriendo y en algunos casos con consecuencias que van más allá de un servicio más o menos cómodo (No me es posible trabajar con normalidad) ¿Movistar piensa ofrecer algún tipo de medida que sea capaz de satisfacer las necesidades reales de los futuros usuarios mientras se solucionan los problemas actuales?
Espero tu respuesta a las dos cuestiones que te planteo.
a) ¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema?
b) ¿Movistar va a ofrecer algún tipo de servicio excepcional que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes mientras se resuelve un problema excepcional?
Muchas gracias.
Un saludo.
- Thunderbolta1023-07-2014Yo probé el VDSL
Resuminedo, ajo y agua. Movistar no es capaz de ofrecer una solución adecuada a mis necesidades.
- Emilio-Movistar23-07-2014Community Manager
Thunderbolta10 escribió:
Como siempre, Movistar es lo más mejor del mundo además de una incomprendida.
Y mientras seguimos esperando a que llegue ese momento de "lo antes posible", ¿qué solución podemos tener para casos como el mío, que necesito internet para trabajar desde mi domicilio y con las soluciones de 3/4 G con límites de descarga no son suficientes? ¿Qué tengo que hacer? Dejar mi trabajo, dejar mi casa, arruinarme...
¿Qué me aconsejas, Emilio? Llevo 4 meses esperando una solución, esperando a poder tener un servicio que me permita cubrir mis necesidades y la única solución que Movistar es capaz de ofrecer es un servicio 3G que es del todo insuficiente.
Ya que es un problema que no está causado por los vecinos, sin embargo lo estamos sufriendo y en algunos casos con consecuencias que van más allá de un servicio más o menos cómodo (No me es posible trabajar con normalidad) ¿Movistar piensa ofrecer algún tipo de medida que sea capaz de satisfacer las necesidades reales de los futuros usuarios mientras se solucionan los problemas actuales?
Espero tu respuesta a las dos cuestiones que te planteo.
a) ¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema?
b) ¿Movistar va a ofrecer algún tipo de servicio excepcional que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes mientras se resuelve un problema excepcional?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo Thunderbolta10
Lamentamos si esa es la impresión que has extraído en base a nuestras palabras, nuestra intención no es la de evitar los problemas ni buscar la compresión , sino que los vecinos conozcan con la mayor transparencia y exactitud posible la situación del despliegue para su barrio, y los motivos por los que no estamos pudiendo dar servicio a algunos edificios habiendo completado el despliegue hasta donde nos es posible.
En cuanto al tema de las alternativas, como hemos comentado en otros posts, actualmente y en tanto en cuanto completamos el despliegue terrestre de fibra, las soluciones (Hogar 3G, servicio universal o linea Multisim ) disponibles son todas móviles.
Un saludo.