Foro
Ya que por fin parece que nos queda poquito para tener internet en la urbanización de Josefina Aldecoa 72,74 estaba echando una vistazo a las ofertas que hay y me gustaría recopilarlas para ver si estoy en lo cierto y preguntar algunas dudas. Comentar que los precios que pongo son con iva incluido y la cuota de línea, es decir, el precio definitivo.
Si algún vecino de Valdebebas ya tiene cobertura con movistar y nos puede aconsejar sobre que oferta os habéis decantado vosotros y si está bien... Merece la pena 100mb o con 10 mb es suficiente (yo vengo del cobre y con la velocidad que me daba suficiente...) aunque no sé si para la TV HD es mejor más velocidad...
PACK SIN FUSION
- MOVISTAR FIBRA BASE (10 mb) --> 38,72€ sin permanencia + internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo
- INTERNET TV PARA TODOS (10 mb) --> no he encontrado el precio definitivo de esta oferta ¿me la podríais indicar? Esta oferta incluye, internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo + televisión pack para todos (80 canales de series, documentales...
- MOVISTAR FIBRA OPTICA (100mb) --> 53,38€ Con permanencia 12 meses. Misma oferta que la anterior pero con 100 mb de velocidad. Y en la web pone que regalan 120€ el primer año ¿esto es cierto? ¿Incluye el pack de tv con 80 canales?
PACK CON FUSION
- MOVISTAR FUSION TV CONTIGO --> 42€ Con permanencia 12 meses + internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo + movil con conexión de 100mb + TV 8 canales? ¿Estos canales se pueden ver desde la televisión o sólo desde el ordenador o tablet? Y la velocidad del móvil es bastante escasa, ¿si quieres añadir más megas de velocidad se podría?
- MOVISTAR FUSION TV (10 mb) --> 60€ Con permanencia 12 meses + internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo + movil con conexión de 1gb + TV televisión pack para todos (80 canales de series, documentales...)
MOVISTAR FUSION TV (100 mb) --> 72€ Misma oferta que la anterior pero con 100 mb de velocidad en casa.
A parte de confirmar si estas son las ofertas que disponéis y sus precios, me gustaría preguntar si los canales que ofrecéis en los pack tv son en HD independientemente de la velocidad que contrates, si los canales se pueden ver desde cualquier televisión del domicilio y si para ello se necesita algún aparato adicional. ¿Como realizais la instalación de todos los aparatos? Esto último lo comento porque a unos amigos le tuvieron que pasar cables por mitad del salón. Por ejemplo, para la Tv se necesita que haya cerca una roseta de teléfono? O el router puede estar instalado en una habitación diferente a la televisión conectándose vía wifi.
Y por último preguntar si tendremos disponible el aparato que unifica el router + deco + ONT.
Muchas gracias.
Hola josefina74 ,
Te comento, la velocidad de 100MB o 10MB en fibra no influye en la calidad de imagen del HD, solo podrá
influir a la hora de navegar.
Sobre las ofertas hay algunas que han cambiado. :smileyhappy:
ADSL base sigue teniendo el mismo precio pero ahora tiene permanencia de 12 meses. Con una penalización de 100€
INTERNET TV PARA TODOS (10 mb): el precio seria 45€ iva inclu + la cuota de linea 17, 40€.
Dentro de internet tv puedes tener mas paquetes Ej: el fútbol y serian 24,2€( iva inclu) mas.
Sobre los 120€ es el descuento que te hacen sobre el precio de la fibra durante un año. El precio de fibra sin promoción es 48,279€ iva incluido y por acogerte a la oferta seria 36,179€ iva inclu.
Te incluye los 80 canales.
Sobre los paquetes de fusión.:
- MOVISTAR FUSION TV CONTIGO: Tienes 7 canales, de los cuales serian Fox, AXN , Calle 13, Cosmo, TNT, Paramount Comedy + un canal invitado.
Los tendrás que ver en el móvil, tablet... ya que no lleva un desco.
En el móvil puedes contratar mas megas adicionales desde 500MB a 5 GB . Te dejo un enlace para que veas los precio.
Pincha aqui
MOVISTAR FUSION TV : Hay varios paquetes (para todos, energía, fútbol o total ) Pincha aqui Tienes otro . servicio mas gratis. El servicio de grabaciones en la nube. Para fusión tv para todos serian 50 hora con Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días Para el resto de los paquetes serian 350h y con 180 días de caducidad.
MOVISTAR FUSION TV: En le enlace que te he puesto mas arriba puedes ver también las modalidades de fusión con la tv. También tiene el servicio de grabación y con las mismas condiciones.
Los canales en HD seria siempre que contrates con fibra y no serian todos los canales puedes consultarlo en el enlace que te he facilitado antes solo tienes que pinchar en ver canales en cada uno de los paquetes.
Solo lo podrás ver en un televisor que será donde tengas instalado el desco. pero puedes verlo en mas de un televisor
si tuvieras cobertura para tener el multiroom
Sobre la instalación tendria que asesorarte el técnico cuando fueras a tu casa para comprobar si se puede hacer la instalación a través de las canalización que tengas en casa en vez de cablear por el salón .
Sobre la última pregunta no se si te refieres a que si tenemos un aparato que donde estén incluidas las tres cosas. o como van conectado.
Cualquiere cosa que necesites ya sabes donde estamos. :smileywink:
Un saludo:smileywink:.
- josefina7429-07-2014Yo probé el VDSL
EsmeRe-Movistar escribió:Hola @josefina74 ,
Te comento, la velocidad de 100MB o 10MB en fibra no influye en la calidad de imagen del HD, solo podrá
influir a la hora de navegar.
Sobre las ofertas hay algunas que han cambiado. :smileyhappy:
ADSL base sigue teniendo el mismo precio pero ahora tiene permanencia de 12 meses. Con una penalización de 100€
INTERNET TV PARA TODOS (10 mb): el precio seria 45€ iva inclu + la cuota de linea 17, 40€.
Dentro de internet tv puedes tener mas paquetes Ej: el fútbol y serian 24,2€( iva inclu) mas.
Sobre los 120€ es el descuento que te hacen sobre el precio de la fibra durante un año. El precio de fibra sin promoción es 48,279€ iva incluido y por acogerte a la oferta seria 36,179€ iva inclu.
Te incluye los 80 canales.
Sobre los paquetes de fusión.:
- MOVISTAR FUSION TV CONTIGO: Tienes 7 canales, de los cuales serian Fox, AXN , Calle 13, Cosmo, TNT, Paramount Comedy + un canal invitado.
Los tendrás que ver en el móvil, tablet... ya que no lleva un desco.En el móvil puedes contratar mas megas adicionales desde 500MB a 5 GB . Te dejo un enlace para que veas los precio.
Pincha aqui
MOVISTAR FUSION TV : Hay varios paquetes (para todos, energía, fútbol o total ) Pincha aqui Tienes otro . servicio mas gratis. El servicio de grabaciones en la nube. Para fusión tv para todos serian 50 hora con Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días Para el resto de los paquetes serian 350h y con 180 días de caducidad.
MOVISTAR FUSION TV: En le enlace que te he puesto mas arriba puedes ver también las modalidades de fusión con la tv. También tiene el servicio de grabación y con las mismas condiciones.
Los canales en HD seria siempre que contrates con fibra y no serian todos los canales puedes consultarlo en el enlace que te he facilitado antes solo tienes que pinchar en ver canales en cada uno de los paquetes.
Solo lo podrás ver en un televisor que será donde tengas instalado el desco. pero puedes verlo en mas de un televisor
si tuvieras cobertura para tener el multiroom
Sobre la instalación tendria que asesorarte el técnico cuando fueras a tu casa para comprobar si se puede hacer la instalación a través de las canalización que tengas en casa en vez de cablear por el salón .
Sobre la última pregunta no se si te refieres a que si tenemos un aparato que donde estén incluidas las tres cosas. o como van conectado.
Cualquiere cosa que necesites ya sabes donde estamos. :smileywink:
Un saludo:smileywink:.
Hola,Muchas gracias por la información. Todavía sigo teniendo algunas dudas que si podrías contestarme...1) Como comentas, antes no había compromiso de permancencia de 12 meses para MOVISTAR FIBRA BASE y ahora sí, ¿Qué ha cambiado? ¿Ahora ofreceis algo diferente a antes? Me gustaría saber la justificación de que haya ahora compromiso de permanencia y ahora no cuando la oferta sigue siendo la misma. Los 100 € de penalización entiendo que será dependiendo del tiempo que te quede por finalización el periodo de compromiso, no? siendo 100 € el máximo a poder cobrar?2) Si contratas MOVISTAR FIBRA BASE y posteriormente te pasas a MOVISTAR FUSION TV habría algún problema con la permanencia? Entiendo que no porque seguiría con la misma compañía y con una tarifa más cara no?3) Sobre el PACK SIN FUSION, ¿es más caro si contratas INTERNET TV PARA TODOS de 10 mb que de 100mb? El precio total cual sería? 62,40€ para los 10 mb y 53, 57€ para 100mb (36,17€ Con oferta + 17,40 € de cuota de línea)4) Sobre la última pregunta lo comento porque unos vecinos de Valdebebas que ya tienen internet en sus casas han dicho que les han tenido que poner varios aparatos y según Emilio decía que estaban trabajando para unificarlo y no tener que tener la ONT (creo) y el deco separados...Muchas gracias.- EsmeRe-Movistar29-07-2014Moderator
Hola josefina74 ,
Todas las penalizaciones se prorrateara de forma decreciente por días pendientes hasta fin de compromiso para
todos los contratos realizados desde el 13 de junio. :smileywink:
No ha habido ninguna mejora sobre el producto si no que movistar ha decidido poner permanencia.
Si contratas fibra base y luego quieres cambiar a cualquier producto de los que tenemos renovarías permanencia de 12
meses y no pagarías nada por ello.
Sobre el pack de tv sin fusión seria :
*Para los 10Mb en fibra (45€ de la fibra + tv ) + (17.40€ de la cuota de linea ) 62.42€ iva inclu.
*Para los 100Mb en fibra (56.18€ de la fibra + tv ) + (17.40€ de la cuota de linea )73.58 iva inclu.
Si has comprobado si tiene móvil de movistar te sale mas económico fusión tv para todos, tanto en 10Mb ó 100Mb en fibra:smileywink:
Referente a la unión de equipos, está en estudio y no te puedo decir cuando saldrá al mercado. :smileysad:
Por ahora necesitarás la ONT, el router y el desco.
Un saludo .:smileyhappy:
- ValdebebasFibra31-07-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
Llevo tiempo sin contestar por aqui, puesto que no me gusta solo escribir para poner malas impresiones. Pero esto ya pasa de lo normal.
1) Llevamos viviendo mas de 8 meses en Valdebebas.
2) Aun siendo Movistar los unicos que han apostado, desplegado, interesado (blablabla... etc.. blablabla) nosotros seguimos sin telefono ni internet. Encima por lo que vemos, hasta el 15 de Julio no se ha solicitado formalmente nada. ¿Como es esto posible?
3) Nos ofrecen un servicio 3G, que para que todo el mundo lo entienda "es una [....]". A traves del 1004 nos han confirmado que la cobertura en el interior de las viviendas es MALA o directamente no hay. Y además es bastante caro por el límite de descarga que ofrece. ¿Como es esto posible?
4) Aun asi Movistar (como siempre) no reconoce sus errores, poner malas excusas, o directamente no responde.¿Como es esto posible?
Siplemente quiero decir que esto me reafirma en mi decisión de cambiar hace meses de mi proveedor de móvil. Ahora pago menos de un tercio de lo que pagaba con vosotros, tengo un 90% más de navegación a alta velocidad y oye... INCLUSO TENGO COBERTURA. Que lujo!Y por último proponer que realicéis un cambio en el titulo del post para que sea:
La fibra óptica de Movistar NO llega a Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura en unos años.
Un saludo,
PD: Se que esto es poco productivo, pero ya cansa. Invito a los moderadores a que quiten su router y su telefono de casa y esten asi 8 meses. A ver que tal se vive y trabaja en casa.