Foro
Hola Emilio.
¿Alguna novedad respecto a Secundino Zuazo 111-113-115? ¿Sigue el tema de los permisos con el ayuntamiento bloqueando el tema? ¿Se ha determinado algún plan alternativo para todos los vecinos a los que nos queda una larga temporada sin fibra, a poder ser con 4G? ¿Y al hilo de ésta última pregunta, hay previsión de que mejore la cobertura en la zona? Porque entiendo que con las antenas de IFEMA y de la T4 no va a ser suficiente.
Como comentario adicional: desde Movistar se hace mucho hincapié en que se está apostando fuerte por Valdebebas. De momento se está proporcionando un servicio (limitado), pero eso es todo. Apostar fuerte es otra cosa; como por ejemplo aportar alternativas reales durante el tiempo que dure la puesta en marcha definitiva del servicio de fibra (4G, WIFI Comunitarios, Satelite, etc). Aun recuerdo cuando Vodafone (y no soy muy amante de ésta teleoperadora) instalaba el router con 3G incorporado que proporcionaba conexión a internet INMEDIATA (dentro del mismo plan de precios que el ADSL) mientras que duraba el trámite de cableado y alta definitiva o si se producía una caída del servicio.
Ese es el ejemplo. Los recursos existen, solo tienen que APOSTAR por ello.
Saludos.
Amen. Yo no podría haberlo expresado mejor. Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.
Está claro que los usuarios (Bueno, realmente afectados) tenemos interés por tener el servicio (Y mucho). Ahora la pelota está en el tejado de Movistar aunque mucho me temo que no nos van a ofrecer soluciones reales a nuestros problemas. Mucho me temo que la respuesta de Emilio va a ser la de siempre.
Los AFECTADOS tenemos dos soluciones:
1.- O contratamos un servicio LIMITADO en cuanto a la capacidad de datos a descargar y la cobertura existente que, los que ya vivimos en Valdebebas, sabemos cómo funciona realmente y encima con PERMANENCIA
2- O nos toca esperar VARIOS MESES MÁS antes de poder contratar el servicio de internet que tanto anhelamos.
Ni que decir tiene que ninguna de las dos soluciones son válidas para la respuesta que los AFECTADOS de Valdebebas esperamos de una "FUERTE APUESTA" de Movistar por nosotros...
Aunque por otra parte, ojala me equivoque.
Un saludo