Foro
Otra cosa es lo que dice Emilio, que igual los acuerdos van por barrios y que en Valdebebas no lo hay... de eso ya no me dijo nada. Yo tengo claro que al menos lo voy a intentar. Ya os comentaré.
Un saludo.
aburgos escribió:
@MehoSirolopez, a mí es lo que me dijo el técnico, que creo yo que no gana nada mintiéndome. Al contrario que los comerciales, que sí que ganan si te consiguen engañar. Además tiene sentido que compartan la infraestructura en el barrio (kilómetros y kilómetros de cable) y luego ya, en el interior, que tengan sus propios mecanismos para llevar sus cosas (cajetín propio y, por lo tanto, nuevo cableado vertical).
Otra cosa es lo que dice Emilio, que igual los acuerdos van por barrios y que en Valdebebas no lo hay... de eso ya no me dijo nada. Yo tengo claro que al menos lo voy a intentar. Ya os comentaré.
Un saludo.
Ojalá sea cierto, cuanta más competencia mejor, los precios de Movistar no es que sean para tirar cohetes, 42 euros por 10 míseros megas infrautilizando la fibra es de verguenza ajena.Dices que tiene sentido que compartan infraestructura...eso será si Jazztel ofrece algo a cambio a Movistar, en concreto kms de red de fibra en otras zonas, porque sino seria un poco tonto dejarse quitar clientes en Valdebebas siendo todo el cableado de Movistar
Espero que no hayan quitado lo de la fibra base 10 mb por 42 euros, leo que han puesto 12 meses de permanencia, pero no sé si han tocado los precios. Yo por ejemplo no quiero para nada ni movil ni canales tv
- Emilio-Movistar01-08-2014Community Manager
MehoSirolopez escribió:
aburgos escribió:
@MehoSirolopez, a mí es lo que me dijo el técnico, que creo yo que no gana nada mintiéndome. Al contrario que los comerciales, que sí que ganan si te consiguen engañar. Además tiene sentido que compartan la infraestructura en el barrio (kilómetros y kilómetros de cable) y luego ya, en el interior, que tengan sus propios mecanismos para llevar sus cosas (cajetín propio y, por lo tanto, nuevo cableado vertical).
Un saludo.Ojalá sea cierto, cuanta más competencia mejor, los precios de Movistar no es que sean para tirar cohetes, 42 euros por 10 míseros megas infrautilizando la fibra es de verguenza ajena.Dices que tiene sentido que compartan infraestructura...eso será si Jazztel ofrece algo a cambio a Movistar, en concreto kms de red de fibra en otras zonas, porque sino seria un poco tonto dejarse quitar clientes en Valdebebas siendo todo el cableado de Movistar
Espero que no hayan quitado lo de la fibra base 10 mb por 42 euros, leo que han puesto 12 meses de permanencia, pero no sé si han tocado los precios. Yo por ejemplo no quiero para nada ni movil ni canales tv
Hola MehoSirolopez
Indicarte que el precio actual de la Fibra Base es de 21.32€+17.40€ de cuota ( indicar que somos el operador con cuota de linea mas barata en fibra ) y siempre tienes la opción de Movistar Fusión (juntando móvil e internet el precio es mucho mas económico que ambos por separado).
Un saludo.