Foro
Mbellan escribió:
Ayer contraté fibra para c/ Josefina Aldecoa, 72-74. Aún no lo creo, hasta que no lo vea instalado en mi casa, no lo creo. Esperando la llamada del técnico!!!! @aburgos@josefina74
Hola Mbellan
En primer lugar bienvenido a Movistar ( si es que no eras cliente antes ) :smileywink:, confirmar que efectivamente los vecinos de Josefina Aldecoa 72-74 ya disponen de cobertura en sus domicilios, iremos llamando a aquellos que nos dejasteis vuestros datos en el formulario de reserva, no obstante si algún vecino prefiere no esperar y realizar la contratación, la puede efectuar directamente desde este enlace ( también disponeis una opción, situada en la parte superior derecha, para solicitar que un agente comercial os llame para tramitar el alta )
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
Un saludo.
Hola
Soy vecino de la calle Antonio Miró Valverde, 7, esquina con Felix Candela. Llevamos ya 45 dias con licencia de primera ocupación y de momento no noes es posible contratar ni fibra ni adsl.
Es posible apurar los tramites para que tengamos cobertura lo antes posible?
Ya estoy dado de alta en todos los formularios posibles..
Un saludo
- Emilio-Movistar04-08-2014Community Manager
fjbracho escribió:
Hola
Soy vecino de la calle Antonio Miró Valverde, 7, esquina con Felix Candela. Llevamos ya 45 dias con licencia de primera ocupación y de momento no noes es posible contratar ni fibra ni adsl.
Es posible apurar los tramites para que tengamos cobertura lo antes posible?
Ya estoy dado de alta en todos los formularios posibles..
Un saludo
Hola fjbracho
En el caso de la C/Antonio Miró Valverde 7 ya hemos completado el diseño de telecomunicaciones del edificio y estamos pendientes de recibir permiso municipal para poder llevar la fibra al edificio a traves de una canalización de dotación municipal.
Un saludo.