Foro
yasszag escribió:
Buenas Emilio, ¿Alguna novedad con el famoso permiso para Avenida Secundino Zuazo 63, 65 y 69? Llevamos ya desde enero esperando tener ADSL!!! no me puedo creer qye en 7 meses no habia tiempo hacer todos los tramites y dar a los vecinos internet, ni que fuera gratis!, a mi lo que me parece curioso que nuestros vecinos en la calle disponen del servicio desde hace bastantes meses y no han tenido que esperar apenas nada y nosotros llevamos ya tanto!! ¿Con ellos no habia que pedir el dichoso permiso? yo me acuerdo cuando emepece a ver los tecnicos en el barrio por primera vez hasta que dieron a nuestros vecinos el servicio hubo muy poco tiempo que esperar, ¿porque para unos es rapido y para otros hay que esperar mucho mas? Penoso!!
Hola yasszag
Precisamente a principios de Julio enviamos una petición al ayuntamiento para poder acceder a la canalización que nos permita llevar el cableado hasta vuestro edificio, de momento seguimos a la espera de contestación por parte del ayuntamiento a la solicitud de licencia de obra, en cuanto dispongamos de mas información la publicaremos de manera inmediata en este foro.
En cuanto a tu duda, comentarte que la diferencia que provoca que unos vecinos ya dispongan de cobertura de fibra y otros no, es que a algunos edificios podemos llevar el cableado hasta cada domicilio a traves de nuestra infraestructura (canalización) mientras que en otras comunidades (como la tuya) dependemos de acceder a una canalización de propiedad municipal para poder completar el despliegue.
Un saludo.