Foro
Bueno, ya cansado de leer y leer tantas excusas por parte de telefonica.....me ha tocado ya un poquito la moral.
Decir que soy un vecino afectado de secundino zuazo 63-69 y no sé si por suerte o por desgracia, conozco a varios vecino de la parcela de abajo nuestra, la que lleva tanto tiempo con el servicio de fibra..
No pongo en duda de que haya taaantos problemas en poder dar servicio a una comunidad, y todos sabemos que "las cosas de palacio....van despacio", pero puntualizar un detalle que lo veo clave.
Como dije anteriormente, conozco a varios vecinos de la parcela que tenemos mas abajo y hablando un dia con uno de ellos, me comentó que ellos nunca tubieron problemas con tener el servicio de fibra. Ellos incluso cuando se fueron a vivir alli ya tenian la posibilidad de solicitarla (joe, que chachi..que eficacia....). Claro, esto deberia de ser asi, y maxime, como me enteré en el transcurso de la conversacion, cuando había gente "importante" muy afines a una compañia de telefonia...... Ya se ocuparon de tenerlo todo listo para cuando se mudaran alli los vecinos "VIP"....asi que ahora se comprende la inusual rapidez.....
Como pega, añadir que tienen un "pequeño" problema esta comunidad, ya que la caja que pusieron no soporta el servicio del 100% de los vecinos del bloque, con lo cuál algunos no han podido solicitar el alta. Fijate que me juego una cena......y apuesto que los vecinos VIP sí tienen servicio.
A lo que voy.....aunque parezca que somos tontos, no nos trateis como cuál. Desgraciadamente, nosotros no poseemos vecinos VIP que aceleren los procesos, porque me vuelvo a apostar otra cena, que si los tubieramos, hace tiempo, misteriosamente, los problemas se hubieran solucionado con rapidez.
Yo entiendo que son problemas ajenos a telefonica y blabla bla.....pero desgraciadamente todos sabemos como funciona la "burrocracia" y dependiendo "quien" lo solicite o esté implicado, los procesos se acortan. Por favor, vale ya de escusas....que sabemos como funcionan las cosas.
Espero no haber ofendido a nadie, pero es que ya me tocaba un poquito la moral leer tanta palabreria.
Ahora si quereis, editar este post por no seguir las normas del foro o haber herido la sensivilidad de alguien. Yo ya me he ocupado de hacer una captura de pantalla del post.
Muchisimas gracias por todo y espero que los problemas que hay para que ustedes puedan cobrarnos el servicio que estamos solicitado se resuelva lo mas brevemente posible. Gracias