Foro
ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y DE UNA FUENTE MUY FIABLE,
EMILIO NOS PUEDE TIRAR POR TIERRA ESTA NOTICIA........... ¿ A QUÉ NO..???
LA ÚNICA PENA QUE ME DA QUE NO SEAIS SINCEROS Y NOS TENGAIS ENGAÑADOS DE ESTA MANERA....
REPITO:
"LA FUENTE ES TOTALMENTE FIABLE"
TAN FIABLE COMO QUE PERTENECE A UNO DE ESOS DOS COLECTIVOS EN DISCORDIA Y ENTERADO DE TODA LA NEGOCIACIÓN (A DIA DE HOY SIN ESTAR PROXIMOS AL ACUERDO)
LOS PLAZOS QUE MANEJA MOVISTAR SON DE UN AÑO
EMILIO PUEDES DESMENTIR..???
VENA18 escribió:
ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y DE UNA FUENTE MUY FIABLE,
EMILIO NOS PUEDE TIRAR POR TIERRA ESTA NOTICIA........... ¿ A QUÉ NO..???
LA ÚNICA PENA QUE ME DA QUE NO SEAIS SINCEROS Y NOS TENGAIS ENGAÑADOS DE ESTA MANERA....
REPITO:
"LA FUENTE ES TOTALMENTE FIABLE"
TAN FIABLE COMO QUE PERTENECE A UNO DE ESOS DOS COLECTIVOS EN DISCORDIA Y ENTERADO DE TODA LA NEGOCIACIÓN (A DIA DE HOY SIN ESTAR PROXIMOS AL ACUERDO)
LOS PLAZOS QUE MANEJA MOVISTAR SON DE UN AÑO
EMILIO PUEDES DESMENTIR..???
Hola VENA18
Nosotros la información que manejamos hasta le fecha no es esa, en todo caso hablamos con los compañeros que se encargan de negociar los permisos de despliegue para la zona y os actualizamos estado.
Un saludo.
- Emilio-Movistar08-08-2014Community Manager
VENA18 escribió:
JAJAJAJA...!!!!
ME LO DICES EN SERIO....
NO ME LO PUEDO CREER..!!!!
SI SON ESOS LOS PLAZOS................... DEL MILLON DE EUROS QUE OS PIDE EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO SABES NADA..????
PUES DEBERIAS SABERLO SI ERES EL ENCARGADO DE INFORMAR A LOS VECINOS DE VALDEBEBAS,
SI ME ENTERADO YO NO ME CREO QUE TU NO ESTES AL CORRIENTE, SINCERAMENTE..............
SABEMOS QUE LO ESTAS...
EMILIO DECID LA VERDAD
Tras hablar con nuestros compañeros actualizamos estado:
No es cierto que el ayuntamiento nos haya solicitado contraprestación alguna por usar su canalización, por tanto desmentir dicho extremo.
Después de negociaciones mantenidas con el ayuntamiento desde Enero, se llego el mes pasado al acuerdo de como solicitar y gestionar las licencias municipales para poder dar cobertura a Valdebebas.
Dichas licencias de obra civil y canalización municipal se tramitaron el mes pasado, y estamos a la espera de que sean aprobadas por el ayuntamiento para poder completar el despliegue en las comunidades "afectadas" lo antes posible.
Por tanto la situación es exactamente la misma que hasta la fecha y de acuerdo a como se ha ido informando a los interesados de manera completamente transparente.
Un saludo.
- yasszag08-08-2014Yo probé el VDSLDe verdad!! ¿tanto os cuesta decir la verdad a los vecinos? ¿No sabeis que con decir la verdad todos nos ahorramos tantas preguntas por aqui, por ahi y tantas llamadas inutiles al 1004? incluso quedais mucho mejor llamando a las cosas con su nombre y asi los vecinos podemos adaptarnos a lo que hay realmente y buscar otras alternativas...... Mucho paripe y mucho bla bla bla que no llega a ningun lado ... Espero que sean las siguientes respuestas mas transparentes y correctas contestando a los vecinos que manejan una información realmente intersante ...
- VENA1808-08-2014Mi vida cambió con el ADSL
JAJAJAJA...!!!!
ME LO DICES EN SERIO....
NO ME LO PUEDO CREER..!!!!
SI SON ESOS LOS PLAZOS................... DEL MILLON DE EUROS QUE OS PIDE EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO SABES NADA..????
PUES DEBERIAS SABERLO SI ERES EL ENCARGADO DE INFORMAR A LOS VECINOS DE VALDEBEBAS,
SI ME ENTERADO YO NO ME CREO QUE TU NO ESTES AL CORRIENTE, SINCERAMENTE..............
SABEMOS QUE LO ESTAS...
EMILIO DECID LA VERDAD