Foro
JAJAJAJA...!!!!
ME LO DICES EN SERIO....
NO ME LO PUEDO CREER..!!!!
SI SON ESOS LOS PLAZOS................... DEL MILLON DE EUROS QUE OS PIDE EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO SABES NADA..????
PUES DEBERIAS SABERLO SI ERES EL ENCARGADO DE INFORMAR A LOS VECINOS DE VALDEBEBAS,
SI ME ENTERADO YO NO ME CREO QUE TU NO ESTES AL CORRIENTE, SINCERAMENTE..............
SABEMOS QUE LO ESTAS...
EMILIO DECID LA VERDAD
VENA18 escribió:
JAJAJAJA...!!!!
ME LO DICES EN SERIO....
NO ME LO PUEDO CREER..!!!!
SI SON ESOS LOS PLAZOS................... DEL MILLON DE EUROS QUE OS PIDE EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO SABES NADA..????
PUES DEBERIAS SABERLO SI ERES EL ENCARGADO DE INFORMAR A LOS VECINOS DE VALDEBEBAS,
SI ME ENTERADO YO NO ME CREO QUE TU NO ESTES AL CORRIENTE, SINCERAMENTE..............
SABEMOS QUE LO ESTAS...
EMILIO DECID LA VERDAD
Tras hablar con nuestros compañeros actualizamos estado:
No es cierto que el ayuntamiento nos haya solicitado contraprestación alguna por usar su canalización, por tanto desmentir dicho extremo.
Después de negociaciones mantenidas con el ayuntamiento desde Enero, se llego el mes pasado al acuerdo de como solicitar y gestionar las licencias municipales para poder dar cobertura a Valdebebas.
Dichas licencias de obra civil y canalización municipal se tramitaron el mes pasado, y estamos a la espera de que sean aprobadas por el ayuntamiento para poder completar el despliegue en las comunidades "afectadas" lo antes posible.
Por tanto la situación es exactamente la misma que hasta la fecha y de acuerdo a como se ha ido informando a los interesados de manera completamente transparente.
Un saludo.