Foro
Muchas gracias nuevamente !!!
- Emilio-Movistar12-08-2014Community Manager
VecinoSZ escribió:
Buenas de nuevo Emilio, una cosa respecto a Secundino Zuazo 63-65-67-69, en que consisten esas obras? Tenéis alguna estimación de cuando se realizarán? Una vez acabadas esas obras, ya se podría contratar la fibra?
Muchas gracias nuevamente !!!Sobre todo obra civil para acceder a la canalización municipal y engancharnos con vuestra comunidad y cableado del edificio, una vez completada la obra ya se podría contratar la fibra.
En este post explicamos las distintas fases del despliegue
Un saludo.
- TeleVBB12-08-2014Más integrado que la RDSI
Buenos dias Emilio,
Excelente noticia lo de los permisos!!
Podrias indicarme el estado de mi edificio: C/ María de las Mercedes de Borbón 110-118.
Se que estabamos pendiente del permiso del ayuntamiento para acceder a la canalización, pero me gustaría saber, si el diseño de las obras ya está hecho o si falta alguna cosa para poder agilizarlo.
Muchas gracias!
- Emilio-Movistar12-08-2014Community Manager
TeleVBB escribió:
Buenos dias Emilio,
Excelente noticia lo de los permisos!!
Podrias indicarme el estado de mi edificio: C/ María de las Mercedes de Borbón 110-118.
Se que estabamos pendiente del permiso del ayuntamiento para acceder a la canalización, pero me gustaría saber, si el diseño de las obras ya está hecho o si falta alguna cosa para poder agilizarlo.
Muchas gracias!
Hola TeleVBB
La obra estaba parada hasta disponer del permiso municipal por lo que a partir de este momento se pueden retomar las mismas para completar el despliegue (el diseño esta completado).
Un saludo.