Foro
Referente al comentario de nuestro vecino @cesarcortboti, llevamos esperando desde hace bastante tiempo la instalación de fibra en nuestra parcela 172H (puedes ver comentarios de meses pasados). ¿Puede ser que nuestra urbanización al tener pocos vecinos no le interese tanto a movistar?¿quizás otras que tienen más vecinos y hayan solicitado recientemente tengan más prioridad??
Requerimos un poco de atención y como saben estamos dispuestos A colaborar con ustedes para agilizar la puesta en marcha del servicio en las viviendas.
Muchas gracias...
- Emilio-Movistar13-08-2014Community Manager
gonyele escribió:
Hola de nuevo Emilio-movistar,
Referente al comentario de nuestro vecino @cesarcortboti, llevamos esperando desde hace bastante tiempo la instalación de fibra en nuestra parcela 172H (puedes ver comentarios de meses pasados). ¿Puede ser que nuestra urbanización al tener pocos vecinos no le interese tanto a movistar?¿quizás otras que tienen más vecinos y hayan solicitado recientemente tengan más prioridad??
Requerimos un poco de atención y como saben estamos dispuestos A colaborar con ustedes para agilizar la puesta en marcha del servicio en las viviendas.
Muchas gracias...Hola gonyele
Tal como hemos comentado a cesarcortboti vuestra comunidad se encuentra en la fase final del despliegue y esperamos que entreis en cobertura próximamente.
En cuanto a la segunda parte de tu mensaje , comentarte que la decisión de desplegar fibra en el barrio, no la estamos llevando a cabo en base a criterios de numero de vecinos en cada inmueble (sin ir mas lejos en la calle Luis Martinez Feduchi hay muchas comunidades con un numero de vecinos inferior a otras que no tienen todavía cobertura ) sino que nuestra intención es la de proporcionar servicio de fibra optica a todos los vecinos.
Un saludo.
- joops13-08-2014Yo probé el VDSL
Buenod dias sabe si en Luis Moya Blanco 19-21 tendremos en breve fibra o cobre, tengo solicitado un traslado de linea y me dijeron que solo tengo posibilidad de cobre y se pusieron en contacto hace algunos dias conmigo y me dijeron que se iba a retrasar el traslado de mi fusion a cobre por un tiempo indeterminado.
- AnIB-Movistar13-08-2014Antiguo Moderador
joops efectivamente cobertura sólo hay de cobre pero nos aparece que no hay caja terminal:smileyfrustrated:.
Si quieres puedes mandarme tus datos por privado y te miro tu pedido.