Foro
Buenos días,
El 29 de julio contraté movistar fusion tv para todos fibra 100 MB en una tienda movistar. Sin tener noticias desde entonces, hoy he llamado y me han dicho que lo han bloqueado porque la central de movistar no tiene enganche disponible que o se da de baja alguien o tengo que esperar a que movistar amplie. La dirección es avenida secundino zuazo 75. De cuánto tiempo estamos hablando para poder tener fijo e internet en casa? Es que no lo entiendo...
- Rafa-Movistar22-08-2014Antiguo Moderador
nadiusky20 escribió:
Buenos días,
El 29 de julio contraté movistar fusion tv para todos fibra 100 MB en una tienda movistar. Sin tener noticias desde entonces, hoy he llamado y me han dicho que lo han bloqueado porque la central de movistar no tiene enganche disponible que o se da de baja alguien o tengo que esperar a que movistar amplie. La dirección es avenida secundino zuazo 75. De cuánto tiempo estamos hablando para poder tener fijo e internet en casa? Es que no lo entiendo...
Hola, nadiusky20 y ¡bienvenida a la Comunidad! :smileywink:
Disculpa la demora en contestarte. :smileyfrustrated: En principio la dirección que indicas tiene cobertura. No obstante, si nos pasas tus datos por privado con mucho gusto revisamos tu petición.
Gracias. Salu2.
- NEFY19-08-2014Yo probé el VDSL
C/Cesar Cort Botí 16
¿Cuando? Os estamos esperando ya much@s vecin@s. Sois tan necesarios como el agua. Por cierto, nos han contactado de jazztel.
- Rafa-Movistar22-08-2014Antiguo Moderador
NEFY escribió:
C/Cesar Cort Botí 16
¿Cuando? Os estamos esperando ya much@s vecin@s. Sois tan necesarios como el agua. Por cierto, nos han contactado de jazztel.
NEFY escribió:
Cesar Cort Botí 16
previsión de entrada en cobertura?
Según he comentado en otro post, los proyectos que estaban pendientes de licencia y que ya la han obtenido (entre ellos está este domicilio que indicas), se estima que en un plazo aproximado de un mes entrará en cobertura.
Salu2.