Foro
Hola,
Soy un vecino de la Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza 220.
Esta mañana al salir he visto que hay dos personas de movistar metiendo fibra optica en el edificio. Podrían informarme de cuando voy a poder contratarla? Estas personas me han dicho que es posible que para la semana que viene. Rellené el formulario un par de veces hace unos meses pero nunca se me llamó.
Un saludo,
Oscar.
- Rafa-Movistar29-08-2014Antiguo Moderador
Vallekano escribió:
Hola,
Soy un vecino de la Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza 220.
Esta mañana al salir he visto que hay dos personas de movistar metiendo fibra optica en el edificio. Podrían informarme de cuando voy a poder contratarla? Estas personas me han dicho que es posible que para la semana que viene. Rellené el formulario un par de veces hace unos meses pero nunca se me llamó.
Un saludo,
Oscar.
Hola, Vallekano . Según de la información de que disponemos, todavía no ha finalizado la instalación del cableado, por lo que no podemos darte una fecha concreta de entrada en cobertura. Será en ese momento cuando se pongan en contacto contigo para informarte y hacer la contratación.
Salu2.
- joops29-08-2014Yo probé el VDSLTenemos novedades de Luis Moya blanco 19??
- Rafa-Movistar29-08-2014Antiguo Moderador
joops escribió:
Tenemos novedades de Luis Moya blanco 19??Hola, joops . De Luis Moya Blanco 19-21 nos han informado que ya han comenzado las obras para unirnos con la canalización del ayuntamiento y poder instalar el cableado. Seguiremos informando de cualquier avance significativo que se produzca.
Salu2.