Foro
DIARIO DE UN CALVARIO - 22 DE JULIO
Varios comentarios hoy:
1. En relación a las reclamaciones, ya han pasado más de 9 días y por supuesto nadie de movistar me ha contactado para informarme del estado. No me quedó otra y llamé yo al 1004, Christian del centro de Santander, 12 min:
- reclamación 201402295359 de 7 de julio (reclamación de traslado): cree que el motivo es por el que no realizan el traslado es porque no hay cajetines disponibles, aunque no me lo puede confirmar. Lo que si me confirma es que, aunque no me haya informado nadie, la reclamación está cerrada.
-reclamación 2014 023 17477 (reclamación de facturas por servicio no prestado): no sabe no contesta!
2. Por otro lado, el moderador de este foro redireccionó mi problema al area de "Ayuda Gestiones" de la Comunidad, lo cual agradecí. Me atiende usuario "AnIB-Movistar" comercial de fijo móvil. LA respuesta ha sido de nuevo lamentable. Tras facilitarle los datos, se ha limitado a decirme que me ha cursado la solicitud de traslado y que próximamente me llamarán para instalarme la fibra. El día de la marmota. EN lugar de revisar mi problema con detalle y averiguar que está pasando realmente, se limita a hacer la misma gestión que me harían en el 1004. Y con eso pretende que me quede contento. Que impresentable! Os adjunto el link a la conversación para que veáis el penoso nivel de respuesta.
DIARIO DE UN CALVARIO - 1 de Septiembre
Tras el periodo de vacaciones todo sigue igual: básicamente, no tengo ningún tipo de noticia sobre que ocurre con mi solicitud de traslado ni por qué no se lleva a cabo.
Dos acciones por mi parte:
1. Reclamar todas las facturas desde mayo (de nuevo) porque Movistar me cobra por un servicio que no me está prestando.
Los números de registro asociados son SE2832551, SE2832567, SE2832600, SE2832832, SE2832846.
2. Devolver la factura de agosto: acción a la desesperada, mi único recurso para ver si de esta manera alguien por fin se pone en contacto conmigo.
- cquaglia03-09-2014Yo probé el VDSL
yo solicite el traslado el 5 de agosto
la panchi de turno no se que hizo, pero a telefonica no le consta, lo volvi a solicitar el 13 de agosto y ahi sigue......sabemos que la obra ya esta hecha dentro del edificio, pero faltaba una caja terminal en la calle
ahora parece q se lo estan pensando......
ahi esta el tema parado, no se ve a nadie trabajando
llame ayer y hoy al 1004......que el nodo de manoteras esta lleno...bla bla bla....
a mi si me ofrecieron en el 1004, dar de baja el fijo de casa y esperar a q cuando este todo listo ponerlo en la casa nueva de valdebebas ( fusion) y seguir solo con los moviles......
no quiero dar de baja todo porque mi fusion es antiguo y perderia el chollo q tengo con los moviles....que si no......