Foro
Y siento disentir de los que sólo se quejan. TODOS ansiamos tener conexión pero no nos podemos quejar por algo que no estamos pagando aún.
- aletuit02-09-2014Yo probé el VDSL
jossama
por alusiones (ya que yo soy de los que se quejan y mucho): en mi caso, solicité un traslado del ADSL siguiendo las indicaciones de Movistar. La solicitud de traslado la hice en marzo y en abril me cambié de casa. Mi edificio entró en cobertura en junio, pero a día de hoy Movistar aún no ha realizado el traslado y sin embargo me cobran puntualmente los días 1 de cada mes por un servicio que no me están prestando. Nadie me explica por que no me hacen el traslado ni me contestan a las reclamaciones. No es que tenga derecho a quejarme, es que a lo que no hay derecho es a un trato tan indigno y a ese abuso de poder.
Como comentario general, hoy en día tener conexión a internet es básico, Movistar tiene el monopolio de la zona y la desinformación es total, me parecen más que razonable las quejas que veo.
- suefr03-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola aletuit,
Lamentablemente me sucedió lo a ti. Después de enfadarme y discutir 100 veces con los Call Center, opté por poner una reclamación a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La reclamación se puede poner por Internet (si tienes certificado digital) y tienen hasta un formulario específico para reclamaciones a Telcos (así estamos). Yo les reclamaba o bien la línea que me prometieron o bien la devolución de todas las facturas.
Pues bien, después de algunas idas y venidas de comunicaciones, ayer Movistar cede y me confirma que me devolverán hasta el último céntimo.
No te canses con el Call Center. Vete a un organismo oficial que te irá mejor. Dejo el enlace donde explica los pasos a seguir de manera muy clara: http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/3987868_reclamaciones_a_movistar__por_no_respetar_el_servicio_universal.html
Espero que te ayude.
Saludos.
- aletuit03-09-2014Yo probé el VDSL
Suefr
muchas gracias por compartir la info y por el link y enhorabuena por el éxito! Voy a proceder tambien por esta via, aunque es todo muy lamentable. Si es que me bastaría con que me llamaran y me informaran de por qué no hacen el traslado, no es tanto.
Muchas gracia Suefr, un saludo