Foro
jossama
por alusiones (ya que yo soy de los que se quejan y mucho): en mi caso, solicité un traslado del ADSL siguiendo las indicaciones de Movistar. La solicitud de traslado la hice en marzo y en abril me cambié de casa. Mi edificio entró en cobertura en junio, pero a día de hoy Movistar aún no ha realizado el traslado y sin embargo me cobran puntualmente los días 1 de cada mes por un servicio que no me están prestando. Nadie me explica por que no me hacen el traslado ni me contestan a las reclamaciones. No es que tenga derecho a quejarme, es que a lo que no hay derecho es a un trato tan indigno y a ese abuso de poder.
Como comentario general, hoy en día tener conexión a internet es básico, Movistar tiene el monopolio de la zona y la desinformación es total, me parecen más que razonable las quejas que veo.
Hola aletuit,
Lamentablemente me sucedió lo a ti. Después de enfadarme y discutir 100 veces con los Call Center, opté por poner una reclamación a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La reclamación se puede poner por Internet (si tienes certificado digital) y tienen hasta un formulario específico para reclamaciones a Telcos (así estamos). Yo les reclamaba o bien la línea que me prometieron o bien la devolución de todas las facturas.
Pues bien, después de algunas idas y venidas de comunicaciones, ayer Movistar cede y me confirma que me devolverán hasta el último céntimo.
No te canses con el Call Center. Vete a un organismo oficial que te irá mejor. Dejo el enlace donde explica los pasos a seguir de manera muy clara: http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/3987868_reclamaciones_a_movistar__por_no_respetar_el_servicio_universal.html
Espero que te ayude.
Saludos.
- aletuit03-09-2014Yo probé el VDSL
Suefr
muchas gracias por compartir la info y por el link y enhorabuena por el éxito! Voy a proceder tambien por esta via, aunque es todo muy lamentable. Si es que me bastaría con que me llamaran y me informaran de por qué no hacen el traslado, no es tanto.
Muchas gracia Suefr, un saludo
- jagu5103-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
JAJAJAJAJ me parto con estos de Movistar.
Antes vivía en Las Tablas. A finales de Marzo llamo para decirles que me cambiaba de domicilio, ya que me venía a Valdebebas. MOVISTAR ME DICE que para agilizar todo LO MEJOR es dar de baja el servicio Fusion que tenía contratado y luego un alta nueva en el nuevo domicilio (necesitaba con urgencia la fibra por temas de trabajo). Resulta que no pueden ni dar de alta nueva linea. Tampoco hacer el traslado de línea, ya que como todos sabeis la fibra no se ha podido contratar hasta hace bien poco.
Pues bien no solo me han estado haciendo cargos de internet y movil estos meses de la modalidad Fusion que dí de baja por carta y teléfono, sino que ahora me cobrar 200€ de penalizacion del servicio por incumplir la permanencia. LOL
¿como narices voy a cumplir la permanencia si me cambié de domicilio y resulta que en el nuevo barrio no se podía en ese momento contratar Movistar Fusion?
¿porque se me recomendó dar de baja la línea y dar de alta otra?
¿os parece normal la cantidad de putadas que nos estais haciendo y la cantidad de dinero que nos estais robando?
¿como teneis tan poca vergüenza?