Foro
DIARIO DE UN CALVARIO - 1 de Septiembre
Tras el periodo de vacaciones todo sigue igual: básicamente, no tengo ningún tipo de noticia sobre que ocurre con mi solicitud de traslado ni por qué no se lleva a cabo.
Dos acciones por mi parte:
1. Reclamar todas las facturas desde mayo (de nuevo) porque Movistar me cobra por un servicio que no me está prestando.
Los números de registro asociados son SE2832551, SE2832567, SE2832600, SE2832832, SE2832846.
2. Devolver la factura de agosto: acción a la desesperada, mi único recurso para ver si de esta manera alguien por fin se pone en contacto conmigo.
yo solicite el traslado el 5 de agosto
la panchi de turno no se que hizo, pero a telefonica no le consta, lo volvi a solicitar el 13 de agosto y ahi sigue......sabemos que la obra ya esta hecha dentro del edificio, pero faltaba una caja terminal en la calle
ahora parece q se lo estan pensando......
ahi esta el tema parado, no se ve a nadie trabajando
llame ayer y hoy al 1004......que el nodo de manoteras esta lleno...bla bla bla....
a mi si me ofrecieron en el 1004, dar de baja el fijo de casa y esperar a q cuando este todo listo ponerlo en la casa nueva de valdebebas ( fusion) y seguir solo con los moviles......
no quiero dar de baja todo porque mi fusion es antiguo y perderia el chollo q tengo con los moviles....que si no......