Foro
Hola aletuit,
Lamentablemente me sucedió lo a ti. Después de enfadarme y discutir 100 veces con los Call Center, opté por poner una reclamación a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La reclamación se puede poner por Internet (si tienes certificado digital) y tienen hasta un formulario específico para reclamaciones a Telcos (así estamos). Yo les reclamaba o bien la línea que me prometieron o bien la devolución de todas las facturas.
Pues bien, después de algunas idas y venidas de comunicaciones, ayer Movistar cede y me confirma que me devolverán hasta el último céntimo.
No te canses con el Call Center. Vete a un organismo oficial que te irá mejor. Dejo el enlace donde explica los pasos a seguir de manera muy clara: http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/3987868_reclamaciones_a_movistar__por_no_respetar_el_servicio_universal.html
Espero que te ayude.
Saludos.
Suefr
muchas gracias por compartir la info y por el link y enhorabuena por el éxito! Voy a proceder tambien por esta via, aunque es todo muy lamentable. Si es que me bastaría con que me llamaran y me informaran de por qué no hacen el traslado, no es tanto.
Muchas gracia Suefr, un saludo