Foro
Buenas días, a tod@s
Os comunicamos que la dirección Avda. Secundino Zuazo, 111-115 ya ha entrado en cobertura.
Nos pondremos en contacto lo antes posible con los vecinos que nos hayais dejado vuestros datos en el formulario de reserva para concretar los datos de instalación y alta de línea.
Salu2.
- Pugo07-09-2014Yo probé el VDSL
Buenas.
Podrias indicarnos para cuando entraremos en cobertura en Felix Candela 28, 30 y 32 ?
Han estado tecnicos de telefonica rompiendo las aceras y trabajando hace 2 dias y ya han acabado con las obras.
alguna novedad?
- Rafa-Movistar09-09-2014Antiguo Moderador
Pugo escribió:
Buenas.
Podrias indicarnos para cuando entraremos en cobertura en Felix Candela 28, 30 y 32 ?
Han estado tecnicos de telefonica rompiendo las aceras y trabajando hace 2 dias y ya han acabado con las obras.
alguna novedad?
Hola, Pugo . Esta dirección que indicas, a día de hoy, aún no ha entrado en cobertura. En cuanto exista disponibilidad, lo comunicaremos por aquí.
Salu2.
- avendiaz11-09-2014Yo probé el VDSL
Me gustaria saber si hay algún problema más en esta direccion, en algún domicilo están empezando las obras de cableado y les habeis dicho que en los proximos días entraran en cobertura y en este que ya han finalizado las obras nos decis que no está en cobertura pero no nos dais una fecha aproximada. ¿Falta alfún tramite más?
Saludos.