Foro
yasszag escribió:
Buenas Emilio,
?Se sabe para cuando entra en cobertura de fibra para avenida secundino zuazo 63,65 y 69?
Gracias
Hola yasszag
Comentarte que en la Avenida Secundino Zuazo 63-69 ya hemos iniciado las obras de cableado por lo que es previsible que los próximos días entreis en cobertura.
Un saludo.
Buenos días Emilio,
En nuestro edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbon 110-118, los tecnicos terminaron la instalación del cableado la pasada semana, pero aun no nos habeis llamado y en la pagina para comprobar cobertura, pone zona sin despliegue planificado.
Cuanto tiempo tenemos que esperar mas para poder contratar la fibra?
Gracias y un saludo.
- Emilio-Movistar09-09-2014Community Manager
TeleVBB escribió:
Buenos días Emilio,
En nuestro edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbon 110-118, los tecnicos terminaron la instalación del cableado la pasada semana, pero aun no nos habeis llamado y en la pagina para comprobar cobertura, pone zona sin despliegue planificado.
Cuanto tiempo tenemos que esperar mas para poder contratar la fibra?
Gracias y un saludo.
Hola TeleVBB
En primer lugar nuestras disculpas por la información de la web :smileyfrustrated: evidentemente se trata de un dato erróneo, se lo comentamos a nuestros compañeros de canal on line para que actualicen dicha información.
En cuanto a tu duda, indicarte que una vez finalizado el cableado, es cuestión de días que entreis en cobertura, si nos dejasteis vuestros datos en el formulario nos pondremos en contacto con vosotros en cuanto podáis efectuar la contratación.
Un saludo y gracias por el interes.
- cesar cort boti 1609-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
¿POrque no me contestan? ¿cuando vamos a tener cobertura en Cesar Cort Boti 16?
- Emilio-Movistar09-09-2014Community Manager
cesar cort boti 16 escribió:
¿POrque no me contestan? ¿cuando vamos a tener cobertura en Cesar Cort Boti 16?
Hola cesar cort boti 16
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: comentarte que en estamos pendiente de recibir una licencia de obra para poder comenzar con el cableado, esperamos disponer de dicho permiso en breve y asi poder completar el despliegue.
Un saludo.