Foro
Dase
09-09-2014Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,
Si me pudieras dar por favor una actualización para Avenida Francisco Javier Saez de Oiza 83? Un compañero del foro me comentaba que llamando al 1004 y pidiendo el servicio necesitado ya está, puesto que ese edificio ya tiene instalación y demás. Correcto? Me mudo en una o dos semanas y precisaría traslado de nr desde otra compañía...por lo que quiero hacerlo con tiempo
Muchas gracias!
Si me pudieras dar por favor una actualización para Avenida Francisco Javier Saez de Oiza 83? Un compañero del foro me comentaba que llamando al 1004 y pidiendo el servicio necesitado ya está, puesto que ese edificio ya tiene instalación y demás. Correcto? Me mudo en una o dos semanas y precisaría traslado de nr desde otra compañía...por lo que quiero hacerlo con tiempo
Muchas gracias!
- Emilio-Movistar09-09-2014Community Manager
Dase escribió:
Hola Emilio,
Muchas gracias!Hola Dase y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
¿Nos puedes confirmar si el numero es el 83 de la Avenida Francisco Javier Saez de Oiza? actualmente ya esta en cobertura el numero 152-166 y lo estará en breve el 220, pero no tenemos información del 83 ¿hace esquina con alguna otra calle? ¿nos podrías dar el numero de parcela para hacer las comprobaciones necesarias?
Un saludo y gracias por el interes.
- Dase09-09-2014Más integrado que la RDSIHola Emilio,
La parcela es la 173-B. Hace esquina con la calle César Cort Botí. Espero que esta info sirva. Gracias!- Emilio-Movistar09-09-2014Community Manager
Dase escribió:
Hola Emilio,
La parcela es la 173-B. Hace esquina con la calle CésarCortBotí. Espero que estainfo sirva. Gracias!Hola Dase
Gracias :smileywink:, efectivamente esta parcela ya esta en cobertura ( a nosotros nos consta con dirección Cesar Cort Boti 81-87 ) por lo que ya podrías solicitar el traslado.
Un saludo.