Foro
Sería posible que nos llamarán entre hoy y mañana para la instalación de la fibra en la av María de las Mercedes de borbon 110-118? Muchas gracias
Un saludo.
- Rafa-Movistar11-09-2014Antiguo Moderador
Edupereira escribió:
Hola Rafa, buenas tardes.
Sería posible que nos llamarán entre hoy y mañana para la instalación de la fibra en la av María de las Mercedes de borbon 110-118? Muchas gracias
Un saludo.Hola, Edupereira . Hemos notificado a los comerciales que llevan este tema las direcciones que han entrado en cobertura para que os llamen, a los que habéis dejado los datos en el formulario de reserva, lo antes posible.
Salu2.
- NEFY12-09-2014Yo probé el VDSL
Hola Rafa, a ver si pasais mejor los datos a los comerciales, porque estuvieron llamando a varios vecinos de la C/Cesar Cort Botí nº16 para contratar fibra, cuando aún no tenemos nada.
Os cachondeais de nosotros. Se supone que el cliente debe ser algo importante para Movistar, pero está claro que somos un número con una cuenta corriente.
- avendiaz11-09-2014Yo probé el VDSL
Yo me referia en mi mensaje a Felix Candela 28,30 y 32, hace tiempo que terminaron las obras de cableado. ¿Hay algún inconveniente más?
Saludos.
- Rafa-Movistar11-09-2014Antiguo Moderador
Danisblan escribió:
Y Felix Candela 28-30-32 que algunos necesitamos ya seriamente de internet por motivos laborales....
avendiaz escribió:
Yo me referia en mi mensaje a Felix Candela 28,30 y 32, hace tiempo que terminaron las obras de cableado. ¿Hay algún inconveniente más?
Saludos.
El proyecto de red para este domicilio, corresponde a la parcela 130ABC, con más inmuebles y cuyas obras no tenemos constancia de que hayan finalizado. En cuanto entren en cobertura os lo haremos saber.
Gracias. Salu2.