Foro
sigosiendoyo11 escribió:
Y para cuando está previsto que llegue a la calle Francisco Umbral, 43 a 47?
Buenas tardes, sigosiendoyo11 y bienvenido a la Comunidad, :smileywink: Lamentamos no disponer de más información que la indicada en este post de días atrás.
Gracias por participar con nosotros.
Salu2.
Pues uno de los bloques de las parcelas 130ABC no está ni entregado. ¿Tenemos que esperar a que lo entreguen?
- Emilio-Movistar12-09-2014Community Manager
avendiaz escribió:
Pues uno de los bloques de las parcelas 130ABC no está ni entregado. ¿Tenemos que esperar a que lo entreguen?
Hola avendiaz
No es necesario :smileywink:
Un saludo.
- Danisblan12-09-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Perdona pero, si no es necesario esperar a otros inmuebles, ¿porqué este mensaje de tu compañero?
"El proyecto de red para este domicilio, corresponde a la parcela 130ABC, con más inmuebles y cuyas obras no tenemos constancia de que hayan finalizado. En cuanto entren en cobertura os lo haremos saber.
Gracias. Salu2."
Y habiendo finalizado los técnicos hace ya tiempo las instalaciones en nuestro inmueble (Felix candela 28-30-32) ¿cuánta puede ser la demora para entrar en cobertura?
Muchas gracias!
- cacru12-09-2014Yo probé el VDSL
En Fina de Calderón del 19 al 25 ya hay cobertura, aunque no salga en la web.
Ayer por la tarde me llamaron para contratarlo.Saludos.
- Danisblan11-09-2014Yo probé el VDSL
Eso mismo iba a decir, si en la misma parcela hay algún bloque aún por entregar, hace falta esperar a la entrega? otra cosa respecto a parcelas no se si será la misma o no pero el portal de al lado el 36 de Felix Candela tiene ya disponible la fibra desde hace mucho....