Foro
Danisblan escribió:
Hola Emilio,
SIento la insistencia pero, ¿a qué cableado te refieres exactamente?, los técnicos han estado ya tanto en los portales 28-30 como en el 32 y han estado realizando una instalación desde la acera (no sé exactamente a qué tipo de instalación corresponde), ¿es necesario alguna obra de cableado más?
Gracias de nuevo,
Un saludo.
Hola Danisblan
Confirmamos el estado actual del proyecto con ingeniería y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Hola, Movistar:
¿Podéis indicarme que disponibilidad hay de ADSL o fibra para la c/ José Luis Coll, 11? En Atención al Cliente dan una información bastante contradictoria, dependiendo quien lo pille.
Saludos,
- Emilio-Movistar12-09-2014Community Manager
flying escribió:
Hola, hay una arqueta frente a la alineación de la calle, pero desconozco como está la canalización. La vivienda siguiente tiene ADSL, pero creo que entran desde la C/ Moreruela. Saludos,
Hola flying
Confirmarte que en la calle José Luis Coll 11 ya disponéis de cobertura de fibra.
Un saludo.
- flying12-09-2014Más integrado que la RDSI
Hola, hay una arqueta frente a la alineación de la calle, pero desconozco como está la canalización. La vivienda siguiente tiene ADSL, pero creo que entran desde la C/ Moreruela. Saludos,
- Emilio-Movistar12-09-2014Community Manager
flying escribió:
Hola, Movistar:
¿Podéis indicarme que disponibilidad hay de ADSL o fibra para la c/ José Luis Coll, 11? En Atención al Cliente dan una información bastante contradictoria, dependiendo quien lo pille.
Saludos,
Hola flying y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
¿nos podrías indicar cual es la parcela correspondiente a dicho numero de la calle José Luis Coll ( zona Carcavas )? ¿tiene doble entrada por alguna otra calle? no nos consta en los planes de despliegue y nos gustaría confirmar estos datos para darte la información mas exacta posible.
Un saludo.