Foro
A todos los que siguen esperando con calma que llegara.
Saludos
- cacru15-09-2014Yo probé el VDSL
A mi me llamaron el jueves pasado para contratar la fibra en Fina de Calderón 21 desde el 91 139 06 27
Por favor, viendo que según Movistar sigue sin haber cobertura podéis confirmarme que este número se trata de un distribuidor autorizado??
Me dijeron que como muy tarde me harían la instalación mañana martes, cosa que dudo.
Sea un distribuidor autorizado o no son unos es_tafadores
- meraco15-09-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias Emilio/ Rafa,
me gustaria saber en que estado se encuentra Av Secundino Zuazo 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28...
Llevamos viviendo desde Diciembre y son 9 meses ya sin nada... Ahora resulta que entregan el bloque de al lado hace escasos dias y ya van a tener Fibra (Secundino Zuazo 44,46...).
Esto irrita bastante a todo el mundo, me gustaria saber porque y en que estado se encuentra nuestra finca?????????
Muchas gracias,Un saludo.
- acna15-09-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Me uno a la pregunta de Meraco, aclarando que Secundino Zuazo 44 corresponde a la misma finca por la que él está preguntando y no a la de al lado, recién entregada y en la que ya se han realizado trabajos para pasar la fibra.
He leido que en nuestra finca ( Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28...) ya se estaban realizando trabajos de cableado pero la realidad es que a pie de calle no se está realizando trabajo alguno para unir las arquetas de Telefónica y del Ayuntamiento, por lo que parece que esa información es erronea.
¿Podriais aclararlo por favor?
Gracias y un saludo