Foro
Buenos dias Emilio/ Rafa,
me gustaria saber en que estado se encuentra Av Secundino Zuazo 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28...
Llevamos viviendo desde Diciembre y son 9 meses ya sin nada... Ahora resulta que entregan el bloque de al lado hace escasos dias y ya van a tener Fibra (Secundino Zuazo 44,46...).
Esto irrita bastante a todo el mundo, me gustaria saber porque y en que estado se encuentra nuestra finca?????????
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola,
Me uno a la pregunta de Meraco, aclarando que Secundino Zuazo 44 corresponde a la misma finca por la que él está preguntando y no a la de al lado, recién entregada y en la que ya se han realizado trabajos para pasar la fibra.
He leido que en nuestra finca ( Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28...) ya se estaban realizando trabajos de cableado pero la realidad es que a pie de calle no se está realizando trabajo alguno para unir las arquetas de Telefónica y del Ayuntamiento, por lo que parece que esa información es erronea.
¿Podriais aclararlo por favor?
Gracias y un saludo
- Emilio-Movistar15-09-2014Community Manager
acna escribió:
Hola,
Me uno a la pregunta de Meraco, aclarando que Secundino Zuazo 44 corresponde a la misma finca por la que él está preguntando y no a la de al lado, recién entregada y en la que ya se han realizado trabajos para pasar la fibra.
He leido que en nuestra finca ( Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28...) ya se estaban realizando trabajos de cableado pero la realidad es que a pie de calle no se está realizando trabajo alguno para unir las arquetas de Telefónica y del Ayuntamiento, por lo que parece que esa información es erronea.
Gracias y un saludo
Hola acna
¿Nos podriais indicar cual es la parcela correspondiente a Secundino Zuazo 44?
Un saludo.
- acna15-09-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
acna escribió:Hola,
Gracias y un saludo
Hola @acna
¿nos podéis indicar cual es la parcela correspondiente a Secundino Zuazo 44?
Un saludo.
Hola de nuevo,
La parcela correspondiente a Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28 según he visto aqui (página 13) es la 109-A2 pero en otros sitios he visto que es 109-B. Entiendo que se refieren al mismo sitio. No confundir con la 109-A1, que es la promoción de al lado donde sí he visto a los de Cobra haciendo obra.
Un saludo y gracias
- IsraelGsanz15-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
acna escribió:
Emilio-Movistar escribió:
acna escribió:Hola,
Gracias y un saludo
Hola @acna
¿nos podéis indicar cual es la parcela correspondiente a Secundino Zuazo 44?
Un saludo.
Hola de nuevo,
La parcela correspondiente a Av Secundino Zuazo 44, 40 con Manuel Gutierrez Mellado 32,30,28 según he visto aqui (página 13) es la 109-A2 pero en otros sitios he visto que es 109-B. Entiendo que se refieren al mismo sitio. No confundir con la 109-A1, que es la promoción de al lado donde sí he visto a los de Cobra haciendo obra.
Un saludo y gracias
Yo también me uno a mis vecinos para que nos aclaréis qué es lo que está pasando en nuestro edificio. Dos meses desde que se obtuvieron los permisos de acceso a la canalización del ayuntamiento, promesas de entrar en cobertura en el plazo de un mes, trabajos de cableado que no terminan, o no se hacen o no sé que pensar ya...
Saludos.