Foro
Saludos
- Danisblan15-09-2014Yo probé el VDSL
Hola vecino!
A mi me pasó algo parecido, yo tenía fusión fibra con Movistar antes de entrar en el piso (Felix Candela 32), me dijeron que si hacía traslado de todo en lugar de baja y alta nueva que tardarían una semanita o 2 a lo sumo dado que los traslados son lo más rápido, además me dijeron que, provisionalmente, me pondrían fusión normal por ADSL (que ya había cobertura) hasta que pudieran ponerme la fibra.
Me llegaron a decir un día en el 1004 que a lo largo del día siguiente iban a llamarme para venir a montarme router etc y tendría ya internet.....ese día siguiente aún no ha llegado....me dijeron que la fecha tope era 3 de agosto como última fecha para tener ya instalado el internet.....luego la fecha pasó a ser el 27 de Agosto.....ahora el nose cuantos de Septiembre.....y así seguimos....
Es lamentable la desinformación total y absoluta que existe entre los propios departamentos de una gran telco como es telefónica, si no tienen ellos dinero para tener un software decente que permita a todos los departamentos estar informados y trasladar con una buena comunicación lo que sucede a los clientes....apaga y vámonos.
En fin.....el día que me instalen la fibra en casa se me van a saltar las lágrimas....ánimo!