Foro
Hola Emilio,
Soy un vecino de la Av. Francisco Javier Saenz de Oiza 220. La semana pasada me confirmásteis que ya habíamos entrado en cobertura y el pasado viernes por fin me llamasteis para contratar el servicio. Me dijeron que esta semana me llamaban y que en 3 días lo tenía instalado.
Por favor, podrías decirme en que estado está mi solicitud? Mi nombre es Oscar de los Santos.
Gracias,
Oscar.
- EsmeRe-Movistar17-09-2014Moderator
- Danisblan18-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno pues, según los técnicos que estaban ayer en Felix Candela 28-30-32 se supone que en 3 días aproximadamente deberíamos entrar en cobertura.....a ver si es cierto...
- avendiaz17-09-2014Yo probé el VDSL
Buenas.
Soy vecino de la calle Felix Candela 28, 30 y 32 que estamos a la espera de entrar en cobertura, hoy he visto a tecnicos de Telefonica metiendo cable por uno de los bloques de la parcela 130 ABC. ¿No están terminadas las obras?
Saludos.
- Emilio-Movistar17-09-2014Community Manager
avendiaz escribió:
Buenas.
Soy vecino de la calle Felix Candela 28, 30 y 32 que estamos a la espera de entrar en cobertura, hoy he visto a tecnicos de Telefonica metiendo cable por uno de los bloques de la parcela 130 ABC. ¿No están terminadas las obras?
Saludos.
Hola avendiaz
En Felix Candela 28-32 estamos finalizando los trabajos de despliegue y entrareis en cobertura los proximos dias.
Un saludo.