Foro
dtello escribió:
Hola Rafa/Emilio
No entiendo nada, hace unos días nos decíais que en Cesar Cort Botí 16 os acababan de confirmar que ya teníais la licencia de obra para conectar el edificio y ayer nos llaman para decirnos que ya teníamos cobertura de Fibra Optica para contratar. Le pregunto al comercial que me ha llamado si disponíamos de caja terminal (Anteriormente nos dijeron que el edificio todavía no disponía de la caja para hacer la conexión con la vivienda) y tras comprobarlo el comercial, me confirma que no tenemos caja y que nos llamarán de nuevo en unos días.
Estos comerciales que quieren, hacer altas (para cubrir su trabajo) y que luego cuando llegue el técnico para conectar en el riti nos diga que no puede hacerlo porque no hay conexión (y le demos la tosta al técnico que no tiene culpa de nada)?
Por favor, un poco de seriedad, solicitad al servicio de Comerciales que se enteren un poquito (estoy yo mas enterado que ellos y eso que no trabajo en movistar)...
Espero vuestra contestación la cual es la más exacta que tengo hasta el momento.
un saludo
Nuestras disculpas por el malentendido :smileyembarrassed:, efectivamente Cesar Cort Boti 16 todavía no ha entrado en cobertura, las obras comenzaran en breve y es previsible que una vez comenzado el cableado, en cuestión de unos días podais disponer de cobertura , ya hemos avisado a nuestros compañeros de atención comercial para que no llamen a mas vecinos de dicha comunidad hasta que no entreis en cobertura.
Un saludo y disculpas por las molestias.
dtello escribió:Hola Rafa/Emilio
No entiendo nada, hace unos días nos decíais que en Cesar Cort Botí 16 os acababan de confirmar que ya teníais la licencia de obra para conectar el edificio y ayer nos llaman para decirnos que ya teníamos cobertura de Fibra Optica para contratar. Le pregunto al comercial que me ha llamado si disponíamos de caja terminal (Anteriormente nos dijeron que el edificio todavía no disponía de la caja para hacer la conexión con la vivienda) y tras comprobarlo el comercial, me confirma que no tenemos caja y que nos llamarán de nuevo en unos días.
Estos comerciales que quieren, hacer altas (para cubrir su trabajo) y que luego cuando llegue el técnico para conectar en el riti nos diga que no puede hacerlo porque no hay conexión (y le demos la tosta al técnico que no tiene culpa de nada)?
Por favor, un poco de seriedad, solicitad al servicio de Comerciales que se enteren un poquito (estoy yo mas enterado que ellos y eso que no trabajo en movistar)...
Espero vuestra contestación la cual es la más exacta que tengo hasta el momento.
un saludo
Nuestras disculpas por el malentendido
, efectivamente Cesar Cort Boti 16 todavía no ha entrado en cobertura, las obras comenzaran en breve y es previsible que una vez comenzado el cableado, en cuestión de unos días podais disponer de cobertura , ya hemos avisado a nuestros compañeros de atención comercial para que no llamen a mas vecinos de dicha comunidad hasta que no entreis en cobertura.
--------------------
Perdonad que insista, pero quiero saber en que punto exáctamente estamos para saber tiempos aproximados para poder disponer de cobertura.
Según las anteriores respuestas, entiendo que nos tienen que hacer obra para comunicar el edificio con la calle y en ese momento también nos pondrán la caja terminal (de hecho ya tenemos la licencia para realizar esa obra, según dijisteis a otro compañero CesarCortBotí16)
Esta obra tenéis conocimiento de cuando se realizará aproximadamente (dias, semanas, meses)??
Muchas gracias.
- Emilio-Movistar18-09-2014Community Manager
dtello escribió:
dtello escribió:
Hola Rafa/Emilio
un saludo
Nuestras disculpas por el malentendido
, efectivamente Cesar Cort Boti 16 todavía no ha entrado en cobertura, las obras comenzaran en breve y es previsible que una vez comenzado el cableado, en cuestión de unos días podais disponer de cobertura , ya hemos avisado a nuestros compañeros de atención comercial para que no llamen a mas vecinos de dicha comunidad hasta que no entreis en cobertura.--------------------
Perdonad que insista, pero quiero saber en que punto exáctamente estamos para saber tiempos aproximados para poder disponer de cobertura.
Según las anteriores respuestas, entiendo que nos tienen que hacer obra para comunicar el edificio con la calle y en ese momento también nos pondrán la caja terminal (de hecho ya tenemos la licencia para realizar esa obra, según dijisteis a otro compañero CesarCortBotí16)
Esta obra tenéis conocimiento de cuando se realizará aproximadamente (dias, semanas, meses)??
Muchas gracias.
Hola dtello
La obra debería llevar cuestión de pocas semanas.
Un saludo.