Foro
Hice la solicitud de alta el jueves pasado, me dijeron que serían 3 días para la instalación, sin embargo, todavía no nos han llamado, ¿podrías informarnos de que esta pasando?
Gracias
te lo digo yo, lo que pasa es que nos toman el pelo. El foro es un medio para dar largas, llorar todas juntas y solucionar nada. Para las grandes empresas esto es community management, entretener a los clientes con respuestas genéricas y sin concretar nada.
- Emilio-Movistar18-09-2014Community Manager
NEFY escribió:
te lo digo yo, lo que pasa es que nos toman el pelo. El foro es un medio para dar largas, llorar todas juntas y solucionar nada. Para las grandes empresas esto es community management, entretener a los clientes con respuestas genéricas y sin concretar nada.
Hola NEFY
Lamentamos que tengas esa impresion :smileyembarrassed:, precisamente el objeto de crear este foro ha sido no el de dar largas ni aunar quejas, sino el de informar a los vecinos del barrio por otro canal distinto al habitual, sobre cual era el estado actual del despliegue de fibra para el barrio, y dar informacion lo mas exacta posible sobre nuestros planes y avances , objetivo que creemos que, pese a haber cometido errores, hemos cumplido de manera relativamente razonable.
Nosotros entendemos el community management como una forma de relacionarnos con nuestros clientes de manera cercana y transparente, y sobre todo con una vocacion de atencion al cliente y de resolver los problemas que los mismos puedan tener (un cliente molesto es un futuro ex-cliente) , entendemos que algunas contestaciones que os hayamos podido dar suenen genericas , y lamentamos si asi ha sido, pero en cualquier caso nuestra intencion era la de no crear falsas expectativas al respecto de plazos que dependen de numerosos factores , algunos de ellos incluso ajenos a Telefonica.
En estos momentos tal como hemos indicado, hemos completado el despliegue en la mayoría de inmuebles del barrio, y aquellos que no disponen de cobertura, están actualmente en obras por lo que estarán en cobertura en los próximos días, a partir de ahí queda pendiente la instalación fisica en casa de cada vecino, proceso en el que es cierto que debido la alta demanda los plazos están siendo mas largos que lo normal.
Un saludo.
- Danisblan18-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno en parte es un medio de que nos quejemos todos aqui (que solo entramos los que nos quejamos, pero nadie más ajeno al problema ve nuestras quejas y la tomadura de pelo que nos están haciendo).
Aunque, en cuanto al community management en general se trata de mucho más que gestionar gente descontenta, más aún, el enfoque debe ser crear gente contenta y asidua a la marca.....aunque claro en este caso....y dada la atención al cliente que tiene la marca....dificil.