Foro
NEFY
18-09-2014Yo probé el VDSL
te lo digo yo, lo que pasa es que nos toman el pelo. El foro es un medio para dar largas, llorar todas juntas y solucionar nada. Para las grandes empresas esto es community management, entretener a los clientes con respuestas genéricas y sin concretar nada.
Danisblan
18-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno en parte es un medio de que nos quejemos todos aqui (que solo entramos los que nos quejamos, pero nadie más ajeno al problema ve nuestras quejas y la tomadura de pelo que nos están haciendo).
Aunque, en cuanto al community management en general se trata de mucho más que gestionar gente descontenta, más aún, el enfoque debe ser crear gente contenta y asidua a la marca.....aunque claro en este caso....y dada la atención al cliente que tiene la marca....dificil.