Foro
Buenos días,
desde julio he solicitado el servicio de adsl pero hasta el momento no me han respondido, a pesar de que cuando lo he contratado han verificado que es una zona con cobertura (C/Francisco Umbral 53). Por favor ¿podrían indicarme cual es el procedimiento para que alguien me informe de cuándo me van a dar el servicio?. Cada vez que llamo para preguntar por el estado me abren una incidencia para que el técnico me contacte y me explique, pero nadie me llama.
- Emilio-Movistar19-09-2014Community Manager
Fer53 escribió:
Buenos días,
desde julio he solicitado el servicio de adsl pero hasta el momento no me han respondido, a pesar de que cuando lo he contratado han verificado que es una zona con cobertura (C/Francisco Umbral 53). Por favor ¿podrían indicarme cual es el procedimiento para que alguien me informe de cuándo me van a dar el servicio?. Cada vez que llamo para preguntar por el estado me abren una incidencia para que el técnico me contacte y me explique, pero nadie me llama.
Hola Fer53 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Como tu indicas Francisco Umbral 53 es una comunidad con cobertura de fibra ya disponible, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos revisamos el motivo del retraso de tu instalación.
Un saludo.
- Fer5323-09-2014Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,
¿has podido ver el privado que te envié?
Saludos. Fernando
- Emilio-Movistar23-09-2014Community Manager
Fer53 escribió:
Hola Emilio,
¿has podido ver el privado que te envié?
Saludos. Fernando
Hola Fer53
Disculpa el retraso :smileyfrustrated:, estamos revisando tu caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
- Edupereira19-09-2014Yo probé el VDSL
hola buenas, soy vecino de av maria de las mercedes de borbon, y quisiera en que estado esta mi solicitud ya que la semana pasada me llamaron para el alta.
gracias un saludo
- Emilio-Movistar19-09-2014Community Manager
Edupereira escribió:
hola buenas, soy vecino de av maria de las mercedes de borbon, y quisiera en que estado esta mi solicitud ya que la semana pasada me llamaron para el alta.
gracias un saludo
Hola Edupereira
Comentarte que actualmente y debido a la cantidad de peticiones recibidas hay retraso en la instalación de fibra por lo que estamos tardando unos días mas de los normales en la instalación, mis compañeros instaladores se pondrán en contacto contigo en breve .
Nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:.
Un saludo.