Foro
Pertenezco a la comunidad de Francisco Umbral 43-47. A nosotros ni nos han empezado las instalaciones, pero esta semana ya me han llamado dos veces para darme de alta la fibra y cuando les informo que aún no dispongo de cobertura, me dicen que la única forma de saber cuando van a proceder a las obras es dando un número de cuenta y generando ya el alta.
Cuando les explique que no pensaba dar ningún número de cuenta hasta que tuviera servicio, me informaron que entonces no podían facilitarme ningún tipo de información. La verdad que toda esta situación me parece lamentable, ya que sólo les preocupa la pela.
Desoués de meses preguntando por activa y por pasiva algo de información, hace hoy 6 semanas 4 dias y 12 horas que publicasteis lo siguiente (Ya tenemos todo en nuestro poder para daros acceso) Se os repreguntó n veces...si el tiempo restante para poder disfrutar de FIBRA...eran dias/semanas o meses.
En todas vuestras respuestas, indicabais que jamás sería mas de un mes....ya no nos creeemos nada. Necesitamos INTERNET como el que necesita un bien de primera necesidad...y el problema es que....ya no nos creemos absolutamente nada.
Seguramente no sirva de nada....pero es una vergüenza que viviendo + de 1 año en Madrid (no en Villa Conejos)....no tengamos derecho a internet.
Bravo....pero ya se ha encangrenado todo y la imagen de la empresa que representais está por los suelos. LAMENTABLE