Foro
Hola
Después de estar esperando meses a disponer de cobertura de fibra, por fin hago el pedido de fibra para mi domicilio en Camino de Montoro 43 el día 7 de septiembre, pasados unos días me encuentro que el pedido está paralizado, sin entender el porque.
El día 11 me llama un comercial para contratar la fibra por haber rellenado el famoso formulario de disponibilidad de cobertura, después de todo el proceso me dice que de 2 a 5 días un técnico se pondrá en contacto conmigo. Bueno pues pasados 11 días llamo al 1004 y me dicen que el pedido está paralizado porque no hay pares libres, de verdad es inaceptable que en una comunidad nueva no haya pares libres cuando ni siquiera están todas las viviendas ocupadas.
No se quienes son los técnicos en movistar pero por lo menos que vengan a los edificios a trabajar, esta misma tarde he ido a ver el cuadro donde está el cable y hay por lo menos 16 huecos libres.
Uno espera un comportamiento más serio de lo que se supone una compañía grande, hacía tiempo que no contraba con movistar y he vuelto a constatar el motivo, lo malo es que no me queda más remedio que contratar con ustedes porque no hay más provedores.
Hay personas a las que nos es imprescindible tener internet para poder trabajar, ruego me den una solución creible porque todo esto suena a pitorreo.
Adjunto una imagen de la caja donde se puede se puede ver lo "llena" que está de lineas.
Un saludo
Hola fgonza Gracias por participar en la comunidad.
Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado
tus datos que pueda echar un vistazo y realizar unas consultas y te comento.
Saludos :smileyembarrassed:
- fgonza23-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
Has recibido mi mensaje privado? Hemos conseguido averiguar algo?
Un saludo
- Danisblan23-09-2014Yo probé el VDSL
Por desgracia, lo de Jazztel no es posible dado que, al haber hecho el despliegue Movistar cuando se ha realizado toda la urbanización del barrio, tienen exclusividad de altas de línea durante un tiempo (creo recordar que 1 o 2 años). Eso sí, sabed todos que, una vez que tengáis el alta con Movistar, en cuanto os cumpla la permanencia podéis solicitar portabilidad a cualquier otra compañía sin problema, en lo único que tienen exclusividad es en el alta nueva, pero una vez que la tenéis ya podéis saltar a jazztel o cualquier otra.
Conviene saberlo dado el pitorreo con el que nos están tratando en esta "gran compañía".
Un saludo a todos!
- Emilio-Movistar23-09-2014Community Manager
Danisblan escribió:
Por desgracia, lo de Jazztel no es posible dado que, al haber hecho el despliegue Movistar cuando se ha realizado toda la urbanización del barrio, tienen exclusividad de altas de línea durante un tiempo (creo recordar que 1 o 2 años). Eso sí, sabed todos que, una vez que tengáis el alta con Movistar, en cuanto os cumpla la permanencia podéis solicitar portabilidad a cualquier otra compañía sin problema, en lo único que tienen exclusividad es en el alta nueva, pero una vez que la tenéis ya podéis saltar a jazztel o cualquier otra.
Conviene saberlo dado el pitorreo con el que nos están tratando en esta "gran compañía".
Un saludo a todos!
En primer lugar lamentamos los retrasos que se están produciendo en la instalación, y esperamos que en breve todos los que estais a la espera del alta podáis disponer de conexión de fibra optica.
En cuanto a tu comentario, comentarte que no existe ningún tipo de exclusividad ni se trata de una red compartida , y por tanto cualquier operador que tenga interes puede instalar nuevos cables de fibra y dar servicio a los edificios del barrio por su cuenta
Un saludo y gracias por la paciencia.