Foro
cquaglia
23-09-2014Yo probé el VDSL
Para @Cracu y demás vecinos de este foro
Primero mi apoyo para todos!
Segundo mi despedida y baja de este foro
Y por último lo que me ha pasado hoy!!!
Tras miles de llamadas por varios canales
Me llama el técnico esta mañana diciendo q a las 11 venía a ponerme la fibra
De hecho llegue a verle físicamente y cuando lo iba a hacer ... Recibe un Mail de parte de el dpto comercial del 1004 anulando
Motivo: q yo no cogí la llamada para verificar q iba a estar hoy en casa
Pero si cogí todas!!!
En la casa antigua ya no hay ni fijo ni adsl
En la nueva no hay nada
Los móviles como se quedaban fuera de la fusión me les han puesto un contrato movistar 20..... A las dos líneas...20€ más IVA
250 minutos al mes, gigs y medio de datos y SMS ilimitados
Ya vendrán las facturas ....
En casa tengo internet con pincho... Y navego a velocidades de entré 50 a 80 ( el pincho no es de movistar)
Lo bueno: saber q en nuestro edificio ya se puede tener internet y teléfono fijo
Lo malo
La incompetencia y falta de comunicación entre los departamentos de Movistar
Hemos decidido quedarnos así con el pincho y los móviles con este contrato
Q hemos cogido
Y esperar a q movistar nos llame a diario tal y como hacia en mi anterior casa... Rogandonos q nos pasáramos a la fibra y sus ventajas, tres años estuvieron insistiendo y aguante con mi adsl de 10 megas ( llegaban 5) hasta ayer.. Día en el q m dieron de baja el fijo y adsl
Ahora m dicen q tengo q ir a la tienda a devolver el router
El mío lo compre de segundamano
Yo no pienso desplazarme
Q vengan a por el
El cabreo q tengo es.....
Saber q te lo instalan hoy y abrir la brecha para q más vecinos puedan tenerlo y cuando estás a punto q lo anulen...
Encima me dicen q lo tengo q hacer a nombre de otra persona porque el mío se anuló....
Empece con esto el 6 de agosto...
Rabia me da por los q lleváis más tiempo
Ahora m dicen en bajas q en lo ponen todo con carácter de urgencia....
En fin!!!
Primero mi apoyo para todos!
Segundo mi despedida y baja de este foro
Y por último lo que me ha pasado hoy!!!
Tras miles de llamadas por varios canales
Me llama el técnico esta mañana diciendo q a las 11 venía a ponerme la fibra
De hecho llegue a verle físicamente y cuando lo iba a hacer ... Recibe un Mail de parte de el dpto comercial del 1004 anulando
Motivo: q yo no cogí la llamada para verificar q iba a estar hoy en casa
Pero si cogí todas!!!
En la casa antigua ya no hay ni fijo ni adsl
En la nueva no hay nada
Los móviles como se quedaban fuera de la fusión me les han puesto un contrato movistar 20..... A las dos líneas...20€ más IVA
250 minutos al mes, gigs y medio de datos y SMS ilimitados
Ya vendrán las facturas ....
En casa tengo internet con pincho... Y navego a velocidades de entré 50 a 80 ( el pincho no es de movistar)
Lo bueno: saber q en nuestro edificio ya se puede tener internet y teléfono fijo
Lo malo
La incompetencia y falta de comunicación entre los departamentos de Movistar
Hemos decidido quedarnos así con el pincho y los móviles con este contrato
Q hemos cogido
Y esperar a q movistar nos llame a diario tal y como hacia en mi anterior casa... Rogandonos q nos pasáramos a la fibra y sus ventajas, tres años estuvieron insistiendo y aguante con mi adsl de 10 megas ( llegaban 5) hasta ayer.. Día en el q m dieron de baja el fijo y adsl
Ahora m dicen q tengo q ir a la tienda a devolver el router
El mío lo compre de segundamano
Yo no pienso desplazarme
Q vengan a por el
El cabreo q tengo es.....
Saber q te lo instalan hoy y abrir la brecha para q más vecinos puedan tenerlo y cuando estás a punto q lo anulen...
Encima me dicen q lo tengo q hacer a nombre de otra persona porque el mío se anuló....
Empece con esto el 6 de agosto...
Rabia me da por los q lleváis más tiempo
Ahora m dicen en bajas q en lo ponen todo con carácter de urgencia....
En fin!!!
- Danisblan23-09-2014Yo probé el VDSL
Ánimo vecino, como dices, algunos llevamos ya unos cuantos meses con todo este asunto y todavía no vemos ni un ápice de luz al final del tunel, una pena por desgracia requerir un internet con bastantes gigas de descarga por motivos de trabajo, sino creo que, al igual que comentas tú, me iría a por una solución 3G o 4G hasta que algún otro operador más comprometido con sus clientes de servicio en el barrio.
De verdad esto roza los límites de lo ridículo.